Planes originales para Tommaso Ciampa antes de lesionarse
 

Planes originales para Tommaso Ciampa antes de lesionarse

Les contamos los planes originales para Tommaso Ciampa antes de lesionarse en el cuello que le costó dejar vacante el campeonato de NXT.

Tommaso Ciampa está fuera con un cuello lesionado que requirió cirugía del cuello. Sin embargo, NXT no planeó que esto sucediera tan pronto. Tampoco esperaban que se llamara a Ciampa al roster principal y, mientras tanto, se les obligara a luchar contra los combates duros.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que Tommaso Ciampa estará fuera de acción por un año debido a este último contratiempo. Se sometió a una cirugía de inmediato que no era el plan inicial de la WWE. Sin embargo, parece que WWE no quería hacerlo tan pronto.

 

«Así que la razón por la que se operó de la manera correcta fue que se le dijo, la idea era, porque sabía que necesitaba la cirugía y que por eso casi no había estado luchando en ningún live show». La idea era que él iba a hacer el combate 2 de 3 caídas con Gargano que está pactado en Brooklyn y que iban a hacer la cirugía justo después. Así que probablemente iban a «lastimarle el cuello» en ese combate«.

«Pero no pudo esperar, dijo que podría haberse paralizado con cualquier golpe que podría haber sido tan malo».

Meltzer dijo que la razón por la que Tommaso Ciampa fue trasladado al roster principal de la WWE con una lesión conocida en el cuello fue porque «la mano derecha no sabe lo que está haciendo la izquierda». También se cuestionó por qué hicieron que Ciampa fuera un face cuando él es el mejor heel en el negocio también.

Triple H no se dio cuenta de la convocatoria principal de Tommaso Ciampa hasta que fue demasiado tarde. Por lo tanto, él probablemente podría haberlos informado si hubiera tenido la oportunidad. Sin embargo, simplemente no sucedió así en absoluto. Ahora Ciampa está fuera por un año y su combate en NXT TakeOver: New York tuvo que ser cambiado.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.