Cartelera final del G1 Supercard
 

Cartelera final del G1 Supercard

A continuación les mostraremos la cartelera final del G1 Supercard la cual contará con combates de ROH y NJPW y se celebrará en el Madison Square Garden el fin de semana de Wrestlemania.

  • Jay White (c) v. Kazuchika Okada – IWGP Heavyweight Championship
  • Jay Lethal (c) v. Marty Scurll v. Matt Taven – Ladder Match por el ROH World Championship
  • Tetsuya Naito (c) v. Kota Ibushi – IWGP Intercontinental Championship
  • Will Ospreay (c) v. Jeff Cobb (c) – Winner Takes All match por el NEVER Openweight y ROH TV TItle
  • Tama Tonga and Tanga Loa (c) v. Brody King and PCO (c) v. EVIL and SANADA v. The Briscoes – Winner Takes All match por los IWGP y ROH World Tag Team Titles
  • Taiji Ishimori (c) v. Dragon Lee v. Bandido – IWGP Junior Heavyweight Championship
  • Zack Sabre Jr. (c) v. Hiroshi Tanahashi – RPW British Heavyweight Championship
  • Mayu Iwatani (c) v. Kelly Klein – Women of Honor World Championship
  • Bully Ray v. TBA – New York Street Fight Open Challenge
  • Rush v. Dalton Castle
  • Honor Rumble (Pre-Show) – Jushin Liger y luchadores de ROH y NJPW.

Repaso a los combates

Estamos a pocas semanas de que Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling tomen el Madison Square Garden para el G1 Supercard. La colaboración entre ambas organizaciones el 6 de abril lleva meses en marcha. Uno de los combates principales del título incluye a Jay White defendiendo su Campeonato de Peso Pesado IWGP contra el ganador de la New Japan Cup, Kazuchika Okada. El título mundial de Ring of Honor también está en juego cuando Jay Lethal lo defiende en un combate de escalera contra Matt Taven y Marty Scurll.

 

La cartelera principal completa se anunció a última hora de la noche, con un total de ocho títulos en juego. Zack Saber Jr. defenderá su Campeonato Británico de Peso Pesado RPW contra Hiroshi Tanahashi, mientras que Tetsuya Naito defenderá el Título Intercontinental IWGP contra Kota Ibushi. Además, Mayu Iwatani defenderá el Campeonato Mundial de Mujeres de Honor en una revancha contra el ex campeón Kelly Klein. Jushin Thunder Liger ha sido confirmado para el partido Honor Rumble.

Hubo un cambio significativo en un combate, ya que el combate por el título v. Título entre las Guerrillas of Destiny y Villain Enterprises ahora es un fatal de cuatro vías. Los Briscoes y el equipo de EVIL y SANADA se agregaron al combate para los combates de los campeonatos por parejas de IWGP y Ring of Honor.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.