¿Nia Jax podría abandonar WWE?
 

¿Nia Jax podría abandonar WWE?

Nia Jax, la luchadora ex-campeona del campeonato femenino de RAW podría estar abandonando la WWE muy pronto.

Nia Jax entró en la WWE como una luchadora relativamente desconocida con un gran linaje, pero fue rápidamente disparada al roster de NXT antes de venir a RAW y SmackDown. El dominio de Jax la vio obtener el título femenino de RAW en WrestleMania el año pasado y este año ella tiene otra competencia por el título que esperar. Sin embargo, ella no está sin sus críticos.

Jax es frecuentemente criticada por lastimar a sus oponentes y por ser demasiada dura en el ring. Recientemente, lanzó una pregunta en Twitter que podría interpretarse como una señal de que podría ver una salida de WWE en el horizonte.

«Cuando me haya ido, ¿quién odiará y se encargará de todas las lesiones? #BookingPower»

 

Esta es una pregunta curiosa, pero podría ser más que una simple ocasión para que alguien le pida una opinión a sus fanáticos. Nia Jax se ramifica continuamente en otros medios y está apareciendo por mucho más que solo WWE.

Tal vez sus oportunidades en el mundo de la moda podrían eventualmente ser demasiado buenas para dejarlas pasar. De cualquier manera, ella ciertamente planteó una pregunta interesante en el proceso.

Nia Jax aún no tiene pactado un combate en Wrestlemania 35 pero todo indica que participará en un combate con varios tag team más por los campeonatos femeninos por parejas donde estarían las campeonas, Sasha Banks y Bayley, la propia Nia Jax y su compañera Tamia, La WWE Hall of Fame Beth Phoenix y Natalya, The IIconics (Billie Kay y Peton Royce) y según varias fuentes este podría ser el combate o también se podría añadir un tag team de NXT que sería el de Kairi Shane e Io Shirai. Esperaremos a ver que sucede en esta recta final.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.