Combate por el título mundial de ROH añadido al G1 Supercard
 

Combate por el título mundial de ROH añadido al G1 Supercard

El combate por el título mundial de ROH ha sido añadido al G1 Supercard donde Jay Lethal defenderá su campeonato mundial en un ladder match ante Marty Scurll y Matt Taven.

El vídeo de arriba es de las grabaciones de ROH TV de este fin de semana pasado en Las Vegas con el campeón mundial de ROH Jay Lethal, Marty Scurll y Matt Taven. Scurll es actualmente el contendiente número uno, gracias a ganar el torneo Survival of the Fittest del año pasado. Taven y Lethal fueron hasta el límite del tiempo establecido, de 60 minutos, en el combate por el título mundial de ROH en el 17 aniversario de PPV.

Lethal sintió que ambos hombres merecían una oportunidad en G1 Supercard, pero quiso subir la apuesta un poco más al convertirlo en un Triple Threat Ladder Match por el ROH World Championship.

 

También están apunto de confirmarse para el evento, pero aún no han sido anunciados oficialmente por ROH: el combate entre campeón mundial de televisión Jeff Cobb vs. el NEVER Openweight Champion Will Ospreay (Título vs. Título), y Dalton Castle vs. Rush.

Cartelera actualizada del show:

  • Jay White (c) vs. New Japan Cup 2019 Winner (IWGP Heavyweight Championship)
  • Jay Lethal (c) vs. Marty Scurll vs. Matt Taven (Ladder Match for the ROH World Championship)
  • ROH World Tag Team Champions PCO & Brody King vs. IWGP Tag Team Champions Guerrillas of Destiny (Titles vs. Titles Match)
  • Taiji Ishimori (c) vs. Dragon Lee vs. Bandido (IWGP Jr. Heavyweight Championship)
  • Bully Ray vs. TBA en un Street Fight match
  • Honor Rumble (Pre-Show)

Sin duda a falta de que se confirmen de dos a cuatro combates en las próximas semanas, estaremos ante uno de los mejores shows independientes de los últimos años a manos de la promociones de ROH y NJPW.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here