El G1 Supercard podría suponer un impacto negativo para Wrestlemania
 

Nuevos campeones y nuevo combate anunciado para G1 Supercard. Ring of Honor hizo unas nuevas grabaciones para televisión anoche en Las Vegas.

Nuevos campeones coronados en Ring of Honor

Anoche, ROH grabó varios episodios de televisión en el Sam´s Town Casino en Las Vegas, Nevada. En el programa, Villain Enterprises derrotó a The Kingdom y se convirtieron en los nuevos campeones de ROH six-man tag team. PCO y Brody King ahora se destacan como campeones dobles después de su victoria sobre los Briscoe en el show del 17 aniversario del viernes. El líder de Villain Enterprises, Marty Scurll, aún competirá por el título mundial en el evento G1 Supercard del próximo mes en el Madison Square Garden.


Nuevo combate anunciado para el G1 Supercard del 6 de abril

La presentadora de Aro Lucha Wrestling, Denise Salcedo, tuiteó en las grabaciones de ROH TV de esta noche en Las Vegas acerca de las noticias de que Jay Lethal defenderá el título mundial de ROH contra Marty Scurll y Matt Taven en un combate de escalera en el G1 Supercard de ROH / NJPW en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 6 de abril. Esto sigue a Lethal reteniendo su título sobre Matt Taven en un combate de 60 minutos.

Esta es la cartelera de momento

Jay White contra el ganador de la New Japan Cup de 2019 por el título de peso pesado de IWGP
Jay Lethal contra Marty Scurll contra Matt Taven en un combate Ladder por el título de ROH
PCO y Brody King contra Guerrillas of Destiny por los títulos de parejas de ROH e IWGP
Taiji Ishimori contra Dragon Lee contra Bandido por el título de peso pesado IWGP Jr.
Bully Ray vs. TBA
Honor Rumble

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.