ROH espera llenar el Madison Square Garden con el show G1 Supercard

ROH espera llenar el Madison Square Garden con el show G1 Supercard | Hay un gran espectáculo anunciado para el Madison Square Garden para la WrestleMania Weekend porque ROH y NJPW combinarán fuerzas para presentar un show masivo, el G1 Supercard.

Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Radio que, dado que el 60% de las entradas se vendieron a entradas de preventa como parte del Honor Club de ROH, se espera que el espectáculo se quede sin entradas, lo que no se llevará bien dentro de la WWE.

“Se va a agotar, eso es un hecho ahora. Ya ha causado la locura en WWE. Es interesante, estoy realmente interesado en ver cómo reacciona Vince. En su mente, él no puede perder, pero perdió tratando de impedir que obtuvieran el espectáculo.”

A pesar de los intentos de la WWE, ROH sigue recibiendo el gran espectáculo y es probable que se vendan todas las entradas para el show, algo que la WWE no ha hecho en el Madison Square Garden en 3 años, incluso con el último show con Ronda Rousey y la última aparición de The Undertaker.

ROH quiere tener a CM Punk en el G1 Supercard

La idea de ROH es traer a Punk para el próximo show de G1 Supercard en el Madison Square Garden. El show del G1 Supercard será presentado por ROH y New Japan Pro Wrestling y se realizará al mismo tiempo que NXT Takeover la noche anterior a WrestleMania.

Después de una carrera fantástica en entretenimiento deportivo, CM Punk se decidió incursionar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, con dos apariciones en la UFC. ROH ha puesto su parte, solo queda por ver si CM Punk elegirá regresar al mundo de la lucha libre.

Las dos últimas apariciones en UFC del CM Punk no han sido nada del otro mundo. A pesar de la transición a las artes marciales mixtas en el nivel más alto, Punk no ha sido capaz de conseguir una victoria hasta el momento.

Punk también ha dejado en claro en varias ocasiones que no está interesado en volver al wrestling de nuevo. Pero cuando CM Punk se a alejado de las Artes Marciales Mixtas, ya empiezan a surgir rumores. No es de extrañar, entonces, que muchas promociones hayan estado interesadas en traerlo de regreso.