¿Por qué WWE cambió el nombre a Madison Rayne para el Mae Young Classic?

¿Por qué WWE cambió el nombre a Madison Rayne para el Mae Young Classic? | Madison Rayne perdió recientemente un Knockouts Title Match en el evento Slammiversary de Impact Wrestling el mes pasado y un Women of Honor Title match en ROH y ahora está en la segunda edición del WWE Mae Young Classic. Madison Rayne también está confirmada para el próximo gran evento de All In y un montón de citas indies con el mismo nombre. Pero por alguna razón, WWE decidió llamarla “Ashley” para participar en el 2018 Mae Young Classic.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que WWE cambiaó el nombre de Rayne por que podría haber tenido más que ver con el origen y la reciente actuación en el ring.

“Creo que la razón por la que hicieron que Madison Rayne cambiara su nombre es porque no querían tener a alguien que estuviera en Impact hace una semana. Entonces es por eso que creo que cambiaron su nombre. Ella fue la única que cambió su nombre.”

WWE toma sus propias decisiones sobre el nombre de alguien y todo lo que se necesita es cambiar una placa de identificación y hacer que los presentadores lo anuncien, lo que puede hacer que los fans tengan confusión ya que alguien cambió su nombre y de repente el nombre de alguien se ve alterado. Por lo tanto, no es algo nuevo cambiar el nombre de alguien en WWE. Pero esa podría ser la razón por la que tendremos a Ashley Rayne en lugar de Madison Rayne en el Mae Young Classic 2018.

El torneo comenzó a grabarse en el día de ayer, 8 de agosto y finalizará hoy 9 de agosto con la final que tendrá lugar en el primer PPV exclusivo de luchadoras, WWE Evolution.