Tommaso Ciampa operado
 

Tommaso Ciampa será operado mañana del cuello, tal y como se había anunciado que estaba lesionado, ahora la empresa ha confirmado la cirugía del luchador.

Tommaso Ciampa será operado mañana del cuello

WWE ha hecho una nota de prensa oficial donde ha anunciado oficialmente que el actual campeón de NXT. Tommaso Ciampa será operado mañana de una lesión de cuello. Aquí os dejamos el tweet y la nota de prensa de WWE.

El Campeón NXT, Tommaso Ciampa se someterá a una cirugía de cuello mañana, WWE.com ha confirmado.

Después de una evaluación médica de hoy, Ciampa ha sido programada para una fusión cervical anterior.

Mantente en WWE.com para obtener más detalles a medida que estén disponibles.

¿Que tipo de cirugía de cuello es la fusión cervical anterior?

Tommaso Ciampa está lesionado en su mejor momento. Fue llamado al roster principal de la WWE y aún es el Campeón de NXT. Ahora parece que Ciampa no estará en acción por mucho tiempo.

WWE emitió una declaración oficial sobre el asunto donde confirmaron la lesión de Ciampa y que se necesitará una cirugía para corregirla. Tendrá una fusión cervical anterior.

Según la Clínica Mayfield, el tiempo de recuperación para este tipo de procedimiento «generalmente dura de 4 a 6 semanas» para las actividades normales. La lucha profesional es algo muy diferente a cualquier tipo de «actividad normal».

Esto no suena mal, pero también puede haber adormecimiento en las extremidades durante semanas o meses después del procedimiento y la WWE no lo dejará regresar tan pronto. Tienen que ser increíblemente cuidadosos con las lesiones en el cuello, ya que por una lesión de cuello es por lo que es probable que la carrera en el ring de Jason Jordan haya terminado.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.