Posibles planes para el Campeonato Universal en Wrestlemania 35
 

Posible combate entre marcas en Wrestlemania 35. Los títulos de parejas femeninos podrían ser disputados entre cuatro equipos.

Posible combate entre marcas en Wrestlemania 35

WWE tiene muchos títulos, pero el añadido más recientemente es el título de Parejas de Mujeres que actualmente tienen Sasha Banks y Bayley. Ganaron sus títulos en el evento PPV de Elimination Chamber y aún no los han defendido. Sin embargo, con la llegada de WrestleMania, podrían tener un gran combate para ellas si pueden vencer a Nia Jax y Tamina en WWE Fastlane.

Bryan Alvarez mencionó un rumor que escuchó durante Wrestling Observer Live. Aparentemente, WWE está planeando algo muy grande para los títulos de parejas femeninos en WrestleMania que podrían ver a los nuevos campeonatos ir a cualquier marca de WWE.

«Tenemos a Bayley y Sasha Banks como Campeonas de Tag Team y probablemente van a tener un gran combate en el programa WrestleMania». Los rumores: no sé si esto es lo que van a hacer, pero en base a lo que he escuchado y las historias que han hecho en la televisión, presumiré que será un combate de parejas multimarca en el que «Vamos a defender los cinturones, probablemente cuatro esquinas contra un equipo de RAW, un equipo de SmackDown y un equipo de NXT».

Esta es una idea muy interesante, pero también significa que si WWE está considerando esta dirección, es posible que hayan pasado por alto la idea de tener un regreso de Team Bestie para Trish Stratus y Lita para enfrentar a The Boss n Hug Connection en el show de shows.

 

Tendremos que esperar y ver, pero si WWE hace este combate, entonces tenemos que preguntarnos por qué la compañía estaba guionizando a Bayley y Banks para que dejaran entrever pistas tan grandes en RAW sobre que querían un combate de parejas contra el Team Bestie, incluso antes los títulos de parejas femeninos fueran anunciados oficialmente.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.