Lo que vimos el lunes pasado en RAW con Lita y Trish Stratus juntándose para luchar en tag team en Evolution, podría no ser para una única vez según los últimos rumores de WWE.

Trish Stratus y Lita podrían seguir como tag team en WWE tras Evolution

En la edición del lunes de Raw, dos de los primeros combates anunciados para el próximo WWE Evolution (un Trish Stratus contra Alexa Bliss y una Lita contra Mickie James) se convirtieron repentinamente en un combate de equipos. Si bien tiene sentido que Trish y Lita se llamen a sí mismos “Equipo Bestie” en su tiempo libre, los primeros informes indicaron que siempre habían planeado un combate por equipos y que habían anunciado dos combates individuales para llenar la cartelera hasta que pudieran anunciar el combate de Ronda Rousey con Nikki Bella.

Mike Johnson en PWI Elite compartió nueva información que cambia la historia ligeramente; según él, el plan para hacer que los combates de Trish y Lita se conviertan en un tag team no ha sido para solo una noche, porque han desarrollado planes para mantenerlos como un tag team después de Evolution.

 

“Me dijeron que la decisión se tomó hace aproximadamente 2 semanas para convertir eso en una tag team match y parte de eso es que quieren que Trish y Lita sean un tag team en el futuro. Tienen que salir de esto para que aparezcan en grandes programas como un tag team “.

Eso tiene sentido teniendo en cuenta los rumores de que Stephanie McMahon estrenará los nuevos Campeonatos Tag Team Femeninos en Evolution, y Trish Stratus y Lita parecen ser una primera opción obvia y prestigiosa.

Aún no conocemos la historia completa sobre esto, especialmente considerando el rumor concurrente de que la coincidencia de Bliss se convirtió en una lucha por parejas para ayudarla a protegerla, ya que ha estado lidiando con lesiones persistentes desde mediados de septiembre, así que hay que coger esto como lo que es, un rumor. Pase lo que pase, en esta era en que Shawn Michaels salió del retiro y la D-Generation X se reformó para enfrentar a Kane y al Undertaker, parece razonable que WWE quiera reenfocar la división de sus mujeres en torno a sus estrellas femeninas más grandes desde 2004.

blackfriday tienda de baloncesto