Las estrellas de WWE tienen prohibido hablar mal de Crown Jewel

Las estrellas de WWE tienen prohibido hablar mal de Crown Jewel. El evento de Arabia Saudí está a la vuelta de la esquina. Por ello WWE tiene que tomar medidas para evitar lo que ocurrió el pasado mes de Abril. Como medida, parece que la empresa ha decidido evitar que se puedan decir cosas feas sobre el evento, Planeta Wrestling te cuenta las novedades sobre este asunto.

 

 

El acuerdo con el país ha creado controversia. Y es sabido que las cosas que ocurren en el país Saudí, no es compartido por muchos talentos del roster de WWE. Para evitar aún más problemas, según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, la empresa ha tomado las siguientes medidas.

“Si dijeras algo ahora, se crearía una historia de los medios de comunicación. Brillaría una luz sobre todo esto y sería malo para WWE si la luz se centra sobre este asunto. Así que cualquiera que diga algo públicamente, podría tener problemas. Realmente no tienes, no quiero decir que no tienes libertad de expresión allí, pero de alguna manera es diferente a la mayoría de las compañías.”

 

Cartelera actualizada de WWE Crown Jewel

Estos son los combates que se han anunciado hasta ahora para WWE Crown Jewel:

  • WWE Universal Championship – Triple Treat Match: Roman Reigns (Campeón) vs. Brock Lesnar vs. Braun Strowman
  • Campeonato de la WWE – AJ Styles (Campeón) contra Daniel Bryan
  • D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)
  • Copa del Mundo: John Cena vs Kurt Angle vs Rivales por anunciar.

Del mismo modo, recuerda que puedes seguir conectado a nuestras redes sociales. Para seguir conectado a las mejores noticias del mundo de la lucha libre, en España, Estados Unidos, Japón y muchas zonas geográficas más.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto