Cartelera actualizada de WWE Crown Jewel

Cartelera actualizada de WWE Crown Jewel | Estos son los combates que se han anunciado hasta ahora para WWE Crown Jewel:

  • WWE Universal Championship – Triple Treat Match: Roman Reigns (Campeón) vs. Brock Lesnar vs. Braun Strowman
  • Campeonato de la WWE – AJ Styles (Campeón) contra Daniel Bryan
  • D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)
  • Copa del Mundo: John Cena vs Kurt Angle vs Rivales por anunciar.

WWE Crown Jewel se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre en Arabia Saudita.

¿Que es el Crown Jewel?

El Crown Jewel es un próximo evento de pago por ver producido por la WWE y que será transmitido en vivo por WWE Network. El evento tendrá lugar el 2 de noviembre de 2018 en Estadio Rey Fahd en Riad, Arabia Saudita. El evento es el segundo de la WWE que se celebra en Arabia Saudita y contará con la primera Copa Mundial de la WWE.

 

¿Cuando y porqué se hizo este evento?

El 5 de marzo de 2018, WWE y la Autoridad General Deportiva (en) de Arabia Saudita anunciaron el Greatest Royal Rumble, un evento que tuvo lugar el 27 de abril de 2018 en la King Abdullah Sports City en Yeda, Arabia Saudita.El evento es parte de una asociación estratégica multiplataforma de 10 años entre WWE y la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita en apoyo de Saudi Vision 2030 (en), el programa de reforma social y económica de Arabia Saudita.

DX regresó en WWE RAW

Triple H y Shawn Michaels iniciaron esta semana el episodio de WWE Monday Night Raw para que pudieran abordar el ataque posterior al partido que se llevó a cabo el sábado a manos de The Undertaker y Kane.

Michaels dijo que tuvo mucho tiempo para sentarse y pensar acerca de la paliza que él y Triple H tomaron en Super Show-Down. Habló sobre los 8 años y medio que honró por “el respeto que nunca existió”.

Michaels dijo que Triple H lo miró a los ojos y dijo: “¿estás listo?” Triple H dice que sabe que Shawn está listo y que la pregunta es para los Hermanos de la Destrucción.

blackfriday tienda de baloncesto