¿Que quiso hacer Dolph Ziggler cuando renunció al campeonato de Estados Unidos?

¿Que quiso hacer Dolph Ziggler cuando renunció al campeonato de Estados Unidos?

¿Que quiso hacer Dolph Ziggler cuando renunció al campeonato de Estados Unidos? | Dolph Ziggler tuvo una idea de lo que quería hacer cuando “se fué” de SmackDown Live el año pasado y renunció al Título de los Estados Unidos. Ziggler ganó el título de los Estados Unidos en un combate Triple Amenaza en el pay-per-view de Clash Of Champions, derrotando a Baron Corbin y Bobby Roode.

En el siguiente episodio de SmackDown Live, Ziggler celebró una celebración por su victoria y dijo que los fanáticos no lo merecían. Luego colocó el título en el centro del anillo, antes de irse. Ziggler aparentemente dejó el programa. Un torneo de Título de los Estados Unidos fué entonces implicado para coronar un nuevo campeón.

Ziggler hizo su regreso unas semanas después en el Royal Rumble de 2018, ingresando en el número 30. Hablando recientemente en un llamado a los medios de comunicación para promover el episodio de Monday Night Raw de esta noche, Ziggler explicó lo que quería que sucediera cuando «abandonara» SmackDown Live:

“Entonces, cuando pedí que me fuera por mucho tiempo, quería que sucediera algo especial. Quería irme, trabajar conmigo mismo, hacerme más fuerte, mejorar mi carácter. Utilizando todo ese proceso. Y cuando me insertaron en el combate por el título de los Estados Unidos, dije: ‘¿Qué puedo hacer para que este combate sea más prestigioso?

«¿Cómo puedo robarle este título a esas otras dos superestrellas?» Y cuando encontré un camino, la reacción estaba allí, pero no era exactamente lo que quería. Pensé en mi mente cuando me acerqué al ring: «Aléjate y no digas una palabra. Eso hará que todos hablen. Eso será similar a desaparecer durante tres meses, desaparecer durante seis meses.”

“Me voy por un año o dos. Lo más que pueda, sin renunciar ni incumplir mi contrato. Así que hice lo que pude, derribé el título y salí. Eso fue lo que más hablaron de mí en siete años, y tenía muchas ganas de capitalizarlo. Me sentí especial al respecto.Fuimos en una dirección diferente, pero a veces haces todo lo que puedes dentro de tu poder, y sin duda siempre he hecho todo lo posible para que los títulos signifiquen algo, que esos momentos memorables signifiquen algo y que mi carrera sea lo mejor que puede ser.”

«Entonces, algunas cosas están fuera de mi mano. No soy dueño de la empresa. Pero quería que eso fuera especial, y así fue. Simplemente podría haber sido mucho más especial «.

error: Content is protected !!