Estrella lesionada de WWE desea enfrentarse a Rey Mysterio cuanto antes

Estrella lesionada de WWE desea enfrentarse a Rey Mysterio cuanto antes. El mexicano ha regresado por todo lo alto, y ha generado mucho interés no solo entre el público del Universo de la compañía. Sino también entre los compañeros de vestuario. Ya que uno de los grandes talentos de la empresa quiere enfrentarse en el futuro al ex campeón mundial de la WWE. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

Además de estar lesionada, por el momento tendría otro inconveniente para poder luchar ante la Leyenda Mexicana. Mysterio, estará presente en el roster de SmackDown, por el contrario, su admirador está en el roster de la marca roja de la compañía. ¿Aún no sabes quién puede ser el hombre misterioso?

Ese hombre es Sami Zayn, el luchador quiere un combate ante la gran leyenda de WWE. Pero sin duda alguna, tendrá más de una petición, por lo que solo la compañía y el tiempo dictarán sí ese deseo se le será concedido.

¿Y tú quieres que Sami y el dueño del 619 puedan medirse dentro de un ring en los próximos meses?

Otros lesionados en la WWE

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. Aunque si se han revelado los planes para el mismo.

Kevin Owens: El luchador se lesiono el pasado Lunes 8 de Octubre pasará por quirófano en los próximo días. Poco se sabe acerca de su tiempo de baja.

Maria Kanellis: Sufrió una fractura en la muñeca mientras entrenaba en el ring del Performance Center de la WWE para su regreso.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

 

blackfriday tienda de baloncesto