Resultados de WWE NXT UK del 6 de Marzo
 

Resultados de WWE NXT UK del 6 de Marzo

Estamos ante un nuevo show de NXT UK donde Jordan Devlin y Travis Banks se enfrentan en un Falls count anywhere match.

¡Comienza el show!

Se emite una imagen en memoria de la leyenda King Kong Bundy, recientemente fallecido y comienzan a emitir imágenes de las rivalidades que podemos seguir en NXT UK como Jordan Devlin y Travis Banks.

El Ligero derrotó a Joseph Conners en el primer combate de la noche después de aplicar varios rollups entre ambos hasta que El Ligero se llevó el rollup que le dio la victoria para seguir con su racha de victorias. Tras el combate, El Ligero ofrece su mano a Conners pero este la niega.

Toni Storm, la campeona femenina de NXT UK, es entrevistada en backstage y dice que quiere enfrentarse a cualquier rival ya que no teme a nadie, cuando vemos a Jinny observando el segmento.

Marcel Barthel y Fabian Aichner derrotaron a Sam Stoker y Lewis Howley después de que Barthel y Aichner le aplicasen un movimiento doble a Stoker para ganar el combate en pocos minutos.

 

Se anuncia que Kay Lee Ray estará en el show de la semana que viene.

Nina Samuels derrotó a Charlie Morgan después de que Nina le aplicase un neckbreaker a Morgan para obtener la victoria.

Pete Dunne, campeón de WWE UK, está respondiendo preguntas a la prensa y dice que se volverá a ver las caras con Joe Coffey pero será la última vez. Acto seguido Johnny  Saint anuncia que los Coffey Brothers se enfrentarán la semana que viene a Pete Dunne y WALTER.

Se muestra a Jeff Jarrett, WWE Hall of Famer, en el público con los fans de NXT UK.

Jordan Devlin derrotó a Travis Banks en un falls count anywhere match tras haberse golpeado ambos con todo tipo de objetos ya que en los momentos finales, Devlin aplicó un spanish Fly desde el apron a Banks sobre una mesa fuera del ring para destrozarla y buscar el conteo que llegó a 3 y le dio la victoria.

 

Fin del show.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.