Roman Reigns se enfrentará a Drew McIntyre en Wrestlemania 35
 

Durante el show de WWE RAW, se ha confirmado un nuevo combate para Wresltemania 35 donde Roman Reigns se enfrentará a Drew Mcintyre.

Roman Reigns se enfrentará a Drew McIntyre en Wrestlemania 35

 

La semana pasada, Drew McItyre lanzó un reto a Roman Reigns a un combate para Wrestlemania 35, hoy podemos confirmar que Roman Reigns ha aceptado el combate después de una nueva provocación de Drew mcIntyre en RAW diciendo que destrozó a sus compañeros de The Shield y que no debería aceptar el combate por su familia ya que lo va a destrozar en Wrestlemania. Roman Reigns hizo acto depresencia y aceptó el reto y acto seguido dijo que nunca más dijera nada de su familia. Ambos se fueron a los golpes y finalmente, Drew McIntyre le aplicó un golpe bajo seguido de una claymore a Reigns.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Drew McIntyre hace su entrada. Drew dice que una semana es mucho tiempo y aún no ha tenido respuesta de Reigns. Drew muestra un video del ataque a Reigns. Drew dice que acabó con Dean Ambrose y con el aspirante al campeonato universal, Seth Rollins. Drew dice que sabe lo grande que es Reigns y que nunca ha dicho que no a un reto, pero que piense en su familia, en su esposa y sus hijos por que si acepta el reto van a ver temer a su padre por su vida y ya lo hizo, y no querrá hacerlo una vez más en Wrestlemania, y más sabiendo que va a perder. Drew dice que estará toda la noche esperando una respuesta.. ¡Roman Reigns hace su entrada! Ambos quedan cara a cara y le dice que acepta su reto. Reigns le dice que también le advierte una cosa, que nunca hable más de su familia. ¡Reigns golpea con todo a Drew! Reigns lanza fuera del ring a Drew y lo lanza contra la barricada. De nuevo al ring Drew impresiona con un golpe bajo y se burla de Reigns para aplicarle la claymore. Drew mira furioso a Reigns y posa sobre él mientras aparecen varios árbitros y Drew abandona el ring.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.