WWE cambia el nombre a Mustafa Ali
 

WWE cambia el nombre a Mustafa Ali

En el día de hoy una de las super estrellas de WWE sufrió un acortamiento de nombre, en este caso fue la gran super estrella Mustafa Ali el cuál ahora se llama en la compañía mas prestigiosa del mundo en la cuál está actualmente, Ali. Este acortamiento de nombre según Pro Wrestling Sheet se había escuchado de fuentes que Mustafa pronto se acortaría su nombre y ahora su perfil de WWE.com refleja eso, ya que simplemente menciona su nombre como Ali. Su biografía en el sitio web de WWE ahora redacta de la siguiente manera:

“Un veterano de las guerras de peso crucero, Ali trajo sus años de experiencia en el ring a la Universidad Full Sail en busca de la corona de peso crucero clásico durante el clásico de peso crucero. Durante más de una década, Ali ha perfeccionado su oficio en todo el mundo, enfrentándose con una de las competiciones más difíciles que pueden ofrecer las divisiones de peso crucero y de peso pesado. Al venir de Chicago, Ali respira una confianza tranquila que le permite a su acción hablar más fuerte que las palabras.”

Cabe destacar que tan reciente como en Enero le cambiaron igualmente el nombre a otra de sus estrellas más valiosas, el cuál fue a Andrade “Cien” Almas donde solamente actualmente se le llama como Andrade. Cabe destacar que WWE casi siempre suele cambiar los nombres de sus luchadores para que se diferencien y tengan nombres únicos. Estos casos han sido en este año varios debido a que igualmente además de cambiarle el nombre a grandes super estrellas como Andrade “Cien” Almas el cuál actualmente solo se llama Andrade y en el día de hoy a Mustafa Ali el cuál ahora solo se llama Ali le habían cambiado el apodo a el ex campeón de WWE, AJ Styles.