Combate por el título de parejas de WWE
 

El combate por los títulos de parejas femeninos oficial para Wrestlemania. Las campeonas se enfrentarán a Beth Phoenix y Natalya, The IIconics y Tamina y Nia Jax.

El combate por los títulos de parejas femeninos oficial para Wrestlemania.

Como las primeras ganadoras del Campeonato de Mujeres de Tag Team de WWE, Sasha Banks y Bayley se han comprometido a defender sus títulos en cualquier lugar contra cualquier persona. Y en WrestleMania, se enfrentarán a casi todas cuando se enfrenten a las prometedoras IIconics, las dominantes Nia Jax y Tamina y dos Superestrellas que ayudaron a allanar el camino para la Evolución de la Mujer, Beth Phoenix y Natalya, en una Fatal 4-Way Match.

La Conexión Hug ‘N’ Boss hizo historia al superar a cinco de los mejores tándems femeninos de la WWE en una agotadora Cámara de Eliminación para convertirse en las campeonas inaugurales, y siguieron ese triunfo emocional al superar a Nia Jax y Tamina en WWE Fastlane en su primera defensa del título. Juntas, han lanzado el guante a todas las posibles retadoras porque se proponen demostrar que son campeonas que luchan y establecer un legado orgulloso.

 

¿Quienes serán las rivales de Sasha Banks y Bayley?

Sin embargo, en The Showcase of the Immortals, el legado mismo se interpondrá en su camino. Conocidas como las «Divas of Doom» cuando se unieron hace varios años. The Queen of Harts & The Glamazon tuvieron una gran y dominante carrera juntas cuando se unieron justo antes de la Women´s Evolution. Sin duda, las otras seis Superestrellas tendrán las manos ocupadas contra Natalya y Beth, quienes utilizaron una impresionante gama de dolorosas sumisiones para doblar a sus oponentes como si fueran acordeones durante su primera etapa como socias.

Si eso no fuera suficiente, el combate incluirá al peligroso tag team australiano de Billie Kay y Peyton Royce, que no solo tienen la química natural que proviene de haberse conocido desde la escuela secundaria, sino que también han demostrado ser el mejor equipo semana tras semana. Las luchadoras australianas incluso consiguieron una victoria sin título sobre las campeonas en la edición del 19 de marzo de SmackDown LIVE. Sin lugar a dudas, WrestleMania podría ser su momento.

Aunque Nia Jax y Tamina se quedaron cortas contra Bayley & Banks en WWE Fastlane, hicieron que los titulares sufrieran en un brutal asalto posterior al combate que les permitió salir sin ser las perdedoras absolutas. Recordaron al Universo de la WWE y a sus superestrellas por qué son la dominación personificada y son la combinación casi perfecta de poder y crueldad. Aunque la intimidante combinación no grabó su lugar en la historia como las primeras campeonas, dejaron en claro que no se detendrán ante nada para convertirse en campeonas en The Grandest Stage of Them All.

¿Tendrá Bayley & Banks lo que se necesita para superar el pasado, el presente y el futuro?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.