WWE Smackdown Live 19 de marzo
 

Resultados de WWE Smackdown Live del 19 de marzo. Esto es lo que ha acontecido esta noche en el programa de la marca azul de WWE.

Resultados de WWE Smackdown Live del 19 de marzo

El programa de hoy de WWE Smackdown Live comienza con The Miz saliendo al ring para hablar de lo sucedido con Shane McMahon. The Miz dice que se ha sacrificado mucho por este negocio, y que él quería hacer como Shane y que su padre se sintiera orgulloso de él. The Miz dice que ver a Shane poner las manos sobre su padre es algo que no podrá olvidar nunca y que Shane no es el mejor del mundo, sino es el peor del mundo solo por el mero hecho de llevar el apellido McMahon.

The Miz dice que Vince puede ser billonario pero que no puede comprar a The Miz, como tampoco puede comprar a Kofi Kingston y que después de 13 años de carrera, en Wrestlemania le dará la paliza de su vida a Shane McMahon.

Sasha Banks & Bayley vs. Peyton Royce & Billie Kay

Combate no titular que comenzó con el dominio de las campeonas gracias a Bayley que se imponía a Billie pero sonó la música de Lacey Evans y ahí se distrajo Bayley y Peyton Royce entró y cambió el ritmo del combate. A pesar de que Bayley pudo dar el relevo a Sasha Banks, las continúas interferencias de las dos miembros de The IIconics permitieron distraer a Sasha Banks y esto lo aprovechó Peyton para hacer la cuenta y conseguir la victoria.

 

Kayla Braxton está con Rey Mysterio en backstage y dice que tiene grandes noticias para nosotros, primero nos presenta a su hijo Dominic y luego dice que se enfrentará a Samoa Joe en Wrestlemania 35 por el título de Estados Unidos. Dominic dice que Samoa Joe solo es un abusón y que se sentará en primera fila en Wrestlemania para vigilar todo lo que haga.

Llegamos al segmento del Kevin Owens show. Owens da un repaso a lo que sucederá esta noche con el Gauntlet Match y dice que estará atento a ese combate. Después introduce a su invitadas de esta noche, Becky Lynch y Charlotte Flair.

Becky sale primera siendo aplaudida por el público mientras corean su nombre. Charlotte es silbada. Owens coge el micro y dice que nadie las quiere ver hablando más sobre su combate contra Ronda Rousey y que este es el Kevin Owens show y si quieren pelear pueden pelear. Ambas se ponen de pie y se miran fijamente. Owens se va al apron y Becky golpea a Charlotte, esta va en busca de Becky y se forma un gran brawl que llega hasta ringside mientras los miembros de seguridad y los oficiales de WWE intentan separar a las luchadoras.

Kayla Braxton habla con AJ Styles en backstage y le pregunta si tiene lo que hay que tener para derrotar a Randy Orton en Wrestlemania. AJ Styles dice que Orton es un gran luchador y que por eso ha ganado varios títulos de WWE, pero que él no ha tenido los favores que ha tenido Orton, y que no ha venido a Wrestlemania para ser uno más, sino para destrozar la casa, así que en Wrestlemania verán al mejor AJ Styles.

Daniel Bryan sale al ring y dice que Kofi Kingston no merece una nueva oportunidad. La gente abuchea a Bryan. Daniel dice que Kofi es un luchador de segundo nivel y que ya perdió en el primer gauntlet match, en Elimination Chamber y en Fastlane. Suena la música de New Day y Brayn y Rowan salen del ring.

Gauntlet Match: Kofi Kingston vs. Cesaro, Sheamus, Randy Orton, Rowan, Samoa Joe

Kofi Kingston vs Sheamus

El primer combate es contra Sheamus. Kofi ve como sus compañeros, Xavier Woods y Big E son enviados a backstage donde estarán viendo el combate con The Usos. A pesar de que en un primer momento, Sheamus lleva el control del combate, el irlandés cae derrotado cuando intenta aplicar una brogue kick que es revertida con un roll up de Kofi, la cuenta llega a dos pero acto seguido Kofi aplica el Trouble in Paradise para ganar el combate.

Kofi Kingston vs Cesaro

El segundo rival de Kingston es el compañero de Sheamus en The Bar, Cesaro. Ahora son los Hardy Boyz los que están viendo el combate en backstage junto a New Day. Cesaro domina todo el encuentro pero de nuevo Kofi sorprende y evita el neutralizer de Cesaro para aplicar su SOS y hacer la cuenta de tres. Ya son dos los eliminados por Kofi.

Kofi Kingston vs Rowan

El tercero en entrar en Rowan, el compañero listo de Daniel Bryan. Poco que decir de este combate ya que Rowan dominaría el mismo pero no tendría suficiente con eso, sino que encima iría a ringside a buscar una silla y golpearía con ella a Kofi lo que provocaría su descalificación. Rowan seguiría atacando a Kofi y le haría atravesar una mesa antes de irse a vestuarios. Casi sin querer Kofi ha vencido a su tercer rival

Kofi Kingston vs Samoa Joe

Kofi lleva ya 33 minutos de combate, y Samoa Joe es su próximo rival, Joe intenta aprovecharse de como ha dejado Rowan a Kofi, pero Kofi consigue sacar fuerzas de flaqueza y se escapa de un Coquina Clutch y después cuando Samoa Joe va en buscar del musclebuster, Kofi se desliza y lo sorprende con un roll up para hacer la cuenta y ganar a su cuarto adversario. Tras su derrota, Samoa Joe aplica un nuevo Coquina Clutch a Kofi.

Kofi Kingston vs Randy Orton

Quinto y último rival para Kingston que está tremendamente dolorido y cansado de estos combates. Orton saca provecho de todo esto y domina el combate de manera fácil aunque Kofi sacando fuerzas de flaqueza sorprende a Randy Orton con un roll Up después de un intento de RKO y se hace con la victoria. Kofi Kingston ha ganado a cinco rivales y el Gauntlet Match.

New Day salen al ring y cogen en hombros a Kofi señalando el cartel de Wrestlemania. Aparece Vince McMahon que felicita a Kofi, y le dice que él va a ir a Wrestlemania, siempre y cuando derrote a un último luchador, y hace entrar a Daniel Bryan.

Kofi Kingston vs Daniel Bryan

Kofi Kingston lucha como un jabato e incluso tiene oportunidades para conseguir la victoria, pero el esfuerzo que ha hecho es demasiado y el cansancio pasa factura sobre el luchador. Esto lo aprovecha Daniel Bryan que aplica su running knee para ganar el combate. New Day sale a ayudar a Kofi mientras Bryan queda en la rampa posando con el título para acabar el programa de hoy.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here