Fatal Four way SmackDown
 

Esta noche tras WWE Smackdown Live se anunció que la semana que viene habrá un fatal four way para determinar la rival de Asuka en Wrestlemania.

Anunciado el combate number 1 contender por el título de Asuka en Wrestlemania

Lo que seguramente será un intenso combate fatal four way entre Carmella, Naomi, Mandy Rose y Sonya Deville determinará quién enfrentará a la campeona Asuka de SmackDown en WrestleMania.

La noticia se dio durante la entrevista exclusiva de Kayla Braxton con Mandy Rose y Sonya Deville. La amistad de Fire & Desire ha estado en un terreno pantanoso en los últimos tiempos, ya que la interferencia de cada una en el combate de la otra contra The Empress of Tomorrow fue contraproducente. Rose y Deville parecen estar de vuelta en la misma página, pero ¿ese será el caso cuando una oportunidad por el campeonato en WrestleMania esté en juego?

¿Quién conseguirá desafiar a Asuka en WrestleMania? ¡Averigüelo el próximo martes en SmackDown LIVE a las 8/7 C en USA Network!

 

Otro combate mal definido para Wrestlemania

Parece ser que WWE está acelarando todos los planes para Wrestlemania, pero se tiene la sensación de que a veces no están consolidando bien las ideas de cara a los combates. Como acabamos de ver, el combate por el título femenino de Smackdown se va a limitar a un combate fatal four way entre cuatro rivales sin ninguna storyline por en medio.

La única mínima historia es la que tienen Mandy Rose y Sonya Deville, que han visto como habían probelmas en su relación de amistad. Pero ni Carmella ni Naomi han intervenido para nada en este Road to Wrestlemania y ahora se ven premiadas con un combate que les puede dar la opción de ir a Wrestlemania.

Algo parecido también ha sucedido con el título de Estados Unidos donde no ha habido rivalidad directa sino el anuncio del enfrentamiento únicamente.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here