aew responde cantos wwe raw
 

Ex empleado de WWE quiere trabajar con AEW. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y AEW en español, te cuenta que el ex compositor de la WWE Jim Johnston, fue recientemente invitado al podcast Total Engagement con el presentador Matt Koon para una entrevista de dos partes. Entre muchas otras cosas, Johnston habló sobre su salida de la WWE, la naturaleza espiritual de sus dones musicales y su interés en unirse a All Elite Wrestling.

Ex empleado de WWE quiere trabajar con AEW

Sobre el tema de la salida de Johnston de WWE, compartió que había tenido la idea de sentarse y cobrar regalías sin el desafío y la alegría de crear música nueva, aunque…

“No quiero un trabajo donde no tenga que trabajar”

“Nunca hubo un milisegundo en el que pensara: ‘wow, ¿no es tan bueno esto? Realmente no estoy haciendo tanta música, ¡pero siguen pagándome! ¡Oh Dios mío, qué gran cantidad!’ Fue horrible, lo he hecho, tengo esa sensación, tengo las esposas puestas, no puedo contribuir”.

Desafió al mismo McMahon…

Johnston afirmó que eventualmente desafió al presidente de la WWE Vince McMahon, a despedirlo si iba a ser marginado en el wrestling profesional.

 

“Eventualmente también le dije a Vince”, recordó Johnston. “Dije, ‘esto no está bien’. También le dije en ese momento, como, “oye, si no estás contento conmigo, despídeme. Despídeme ahora mismo. Puedes despedirme en este instante. Estoy aliviando la presión. Adelante, despídeme porque esa no es la forma en que me muevo. No me gusta eso”.

A pesar de incitar a McMahon a despedirlo, el final de Johnston, sin embargo, le golpeó con una nota amarga al  multi-instrumentista.

“me vinieron de golpe todos los sentimientos habituales: tristeza, miedo”, recordó Johnston. “Oye, los sentí todos, y también amargura. Ciertamente me sentí enojado porque solo hubo muchas mentiras y mentir no es algo bueno”.

Sobre sus habilidades musicales…

Con respecto a sus innegables habilidades musicales, Johnston indicó que no comprende del todo la naturaleza “completamente subconsciente” de su don.

“Es mágico”, profesó Johnston. “No lo entiendo. Lo atribuyo a una gran cantidad de cosas espirituales, lo que quizás funcione para mí, pero tal vez cualquiera que tenga la suerte de tener algún tipo de regalo como este, tal vez para mantener la cordura necesita alguna forma de explícarlo a ti mismo o algo así. Es como, ‘¿cómo funciona eso?’

¿Irá este ex empleado de WWE a AEW?

Finalmente, Johnston reveló que estaría “absolutamente” interesado en componer música para AEW.

“Claro”, Johnston confirmó su interés en AEW. “¡Absolutamente, AEW debería llamarme!”

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"