Becky, Charlotte y Ronda
 

Becky, Charlotte y Ronda Rousey podrían cerrar WrestleMania 35. La Directora de Marca de WWE Stephanie McMahon, habló con The National en Abu Dabi para el comienzo de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales de 2019 a principios de esta semana. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Becky, Charlotte y Ronda Rousey podrían cerrar WrestleMania 35

Se le preguntó acerca de la división femenina, posiblemente realizando el main event de WrestleMania 35 con Becky Lynch contra Charlotte Flair y la Campeona femenina de RAW Ronda Rousey. Stephanie ni desmintió ni confirmó el combate como el que podría cerrar el show , pero dijo que significaría más para ella de lo que podía describir.

«Significaría más para mí de lo que podría describir el que nuestras mujeres cierren como main event el show de WrestleMania», dijo Stephanie. «Charlotte, Ronda y Becky podrían hacerlo este año. Hay un gran impulso detrás de la historia. Son increíblemente talentosas. Sé que cumplirían. Pero lo que diré es que espero que sea el primero de muchos».

También habló sobre Reigns…

Stephanie también habló sobre Roman Reigns que regresó de su segunda batalla con la leucemia. Ella dijo que Reigns tiene una historia increíble y lo ve haciendo cosas increíbles en la WWE.

 

«Roman superó la leucemia y compartir esto con el mundo ha sido transformador para él como persona y, en cierto modo, transformador para la audiencia», dijo. «Realmente completa el círculo de lo que es la vida y lo que es más importante en la vida y eso es el amor. Roman habló sobre todo el apoyo que recibió del Universo WWE y cuánto significó para él y lo que quiere ahora». «Lo que hay que hacer es usar la plataforma de WWE y usar su celebridad para apoyar a otros que también están peleando. Es una historia increíble. Es una historia real. Y creo que Roman podrá hacer cosas increíbles».

Sobre las Olimpiadas Especiales…

Es interesante notar que Stephanie afirmó que las Superestrellas de la WWE no están obligadas por contrato a hacer apariciones especiales en la Comunidad de la WWE con organizaciones como las Olimpiadas Especiales. Ella habló sobre la asociación de WWE con las Olimpiadas Especiales durante una segunda entrevista con The National.

«No es parte de sus obligaciones contractuales hacer este trabajo», dijo Stephanie. «Lo hacen porque les encanta. Muchos de nuestros luchadores han dicho que es la mejor parte de sus trabajos cuando ingresan a la comunidad, el verlos interactuar con los atletas de Olimpiadas Especiales, la forma en que se abrazan  y la inspiración que se extraen el uno del otro, es una relación muy especial».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"