estrellas de NXT
 

WWE decide las próximas estrellas de NXT

Las actuales estrellas de NXT tienen las horas contadas. El Shake Up de la WWE acecha y quiere llevarse a los mejores luchadores de la marca de desarrollo de talentos de WWE.

Ricochet y Aleister Black ya están siendo parte activa del roster principal. Dos de los mejores talentos de la empresa estarán muy pronto en RAW o SmackDown y el equipo de NXT, encabezado por Triple H ya busca sustitutos de cara al verano.

Eric Bugenhagen and Stacey Ervin Jr. en el punto de mira

Parece ser que Eric Bugenhagen y Stacey Ervin Jr. se están llevando unas críticas increíbles por parte de los directivos de NXT. Además, sus compañeros en el vestuario no paran de sorprenderse viendo cada día el talento que estos luchadores, relativamente desconocidos muestran en cada presentación.

 

Stacey Ervin Jr. debutó en televisión como nueva estrella de NXT en otoño del año pasado, sufriendo una derrota a manos de Kassius Ohono. Gimnasta desde los 8 años posee las habilidades necesarias para triunfar en la marca de desarrollo de talentos y en el roster principal de WWE. Recientemente ha sido visto en televisión haciendo equipo con el ahora luchador de 205 Live Humberto Carrillo.

Eric Bugenhagen no ha tenido mucha suerte con el resultado de sus combates, pero a pesar de sus derrotas en el show amarillo se ha ganado el cariño y el respeto de los asistentes a Full Sail. Poco a poco su personaje ha ido cambiando y ahora podría tener un gran ascenso en televisión.

Ambos luchadores podrían ocupar incluso planos estelares después de Wrestlemania 35, fecha en la que los oficiales de WWE consideran que comienza la temporada. Los shows de RAW y SmackDown tras Wrestlemania dejarán debuts que abrirán el camino para estas nuevas estrellas. Este es el futuro de WWE.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com