The Rock Wrestlemania
 

¿Estará The Rock en Wrestlemania? Con el regreso de Roman Reigns a WWE, el nombre de The Rock ha vuelto a sonar para el evento para un posible combate.

¿Estará The Rock en Wrestlemania?

The Rock es un icono de la WWE, pero no ha regresado en mucho tiempo. Se presentó a RAW durante el rodaje de Fighting With My Family, pero fue solo para poder usar al público en vivo del Staples Center para filmar la gran escena del gran final de la película.

WrestleMania no se sintió igual sin Dwayne Johnson por un tiempo, pero los fanáticos ya se han acostumbrado. Había cierta esperanza de que The Great One pudiera regresar este año en el show más grande de todo el año, pero parece que eso no va a suceder

Se ha informado que actualmente no hay planes de traer a The Rock para una aparición de WrestleMania. Nunca se sabe si algo podría llegar a concretarse pero a día de hoy no hay ni conversaciones en el backstage sobre este asunto en WWE

 

WWE todavía está acabando de perfilar la cartelera de Wrestlemania y está trabajando duro en ese sentido a medida que el reloj avanza. La compañía ni siquiera está 100% segura de qué combates pondrán en el escenario más importante de todos este año, por lo que una aparición de The Rock no es realmente una gran prioridad porque además es algo complicado de lograr considerando la ocupada agenda que tiene el actor, presentador y ex-luchador.

 

Durante varios meses surgieron los rumores de que The Rock podría volver a Wrestlemania 35 para enfrentar a su familiar, Roman Reigns. Pero después del anuncio de Reigns de que padecía leucemia estos rumores dejaron de existir y prácticamente se descartó la presencia de The Rock en el evento. Ahora parece que esto no se ha vuelto a recuperar y no se espera que el luchador este presente en New York.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.