Vuelve Demon Balor
 

¿Vuelve el Demon Balor? Un nuevo anuncio publicitario de WWE Network dejaría al descubierto la aparición de Demon Balor en Wrestlemania 35.

¿Vuelve el Demon Balor?

Parece que podríamos ver al personaje del Demon King de Finn Balor hacer un regreso en WrestleMania 35.

Un fan en Twitter reveló un anuncio de WWE Network durante el día de hoy, que muestra a The Demon junto con Seth Rollins, Becky Lynch, la Campeona de las Mujeres RAW, Ronda Rousey, Charlotte Flair, el campeón Intercontinental de WWE, Bobby Lashley, Roman Reigns y el Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar. Puedes ver una captura de pantalla del anuncio a continuación.

 

Se creía que Balor defendería el Título Intercontinental de la WWE en un combate de varios luchadores en WrestleMania hasta que este lunes perdiera el título ante Lashley en el RAW. Todavía no se sabe a quién se enfrentará Balor, pero un retorno para The Demon indica que tendrá un combate importante

Balor sacó por última vez a The Demon King para su victoria de SummerSlam 2018 sobre Baron Corbin.

Muchas incertidumbres de cara a Wrestlemania 35

El caso de Balor no es el único que aún no tiene un rival de cara a Wrestlemania, cuando faltan menos de tres semanas tenemos muchos combates que aun no están definidos, como es el caso del título Intercontinental, o el título de Estados Unidos.

También vimos esta semana en SmackDown como Asuka, la actual campeona femenina de la marca, aun no tiene una historia definida de cara al evento más grande del año, y los mismo podemos decir de los títulos de parejas femeninos que no sabemos si se defenderán contra otros tres equipos o solo contra Tamina y Nia Jax.

Nos quedan tres semanas de mucho movimiento en este camino a Wrestlemania 35.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.