Chelsea Green lesionada
 

Chelsea Green se rompe la muñeca en las grabaciones de NXT, en su primera aparición con la empresa, la luchadora sufrió este percance en su dark match contra Jessie.

Chelsea Green lesionada en las grabaciones de NXT

Chelsea Green está programada para someterse a una cirugía después de sufrir una lesión en la muñeca en las grabaciones televisivas del miércoles por la noche en NXT.

Green reveló la noticia en sus cuentas de redes sociales, señalando que sufrió una fractura en la muñeca durante su combate en las grabaciones. Green escribió que se someterá a una cirugía a primera hora de la mañana: “¡Hoy tuve la oportunidad de luchar por primera vez en Full Sail para @wwenxt después de años de soñar con ella! Wow, fue todo lo que había imaginado que sería.

“Por supuesto, este trabajo conlleva riesgos laborales. Desafortunadamente, me rompí la muñeca a mitad del combate y necesitaré una cirugía a primera hora de la mañana.

 

“Apesta. Estoy molesta, estoy enfadada, estoy dolorida … pero volveré pronto. ¡Esto es solo un pequeño bache en el camino hacia muchos objetivos que he establecido para 2019!”

Green derrotó a Jessie Elaban en un dark match en las grabaciones.

WWE anunció en octubre de 2018 que Green había firmado con la compañía y se había reportado al Performance Center. Ella hizo su debut en el ring NXT en un live show más tarde ese mes, pero aún no ha debutado en la televisión.

Antes de firmar con WWE, Green fue campeona una vez de Knockouts en Impact Wrestling, donde luchó como Laurel Van Ness. También participó en la edición 2015 de WWE Tough Enough.

Desde Planeta Wrestling deseamos que la recuperación de Chelsea Green sea lo más rápida y podamos verla de nuevo sobre un ring de WWE para demostrar toda la calidad que tiene.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.