Luchadores NXT
 

Resultados de las grabaciones de WWE NXT del 13 de Marzo

Estamos ante el último set de grabaciones de WWE NXT que se emitirán en la WWE Network hasta el próximo NXT Takeover New York del fin de semana de Wrestlemania.

Chelsea Green derrotó a Jessie haciendo su debut en NXT TV.

Triple H hace su entrada bajo una enorme ovación con el campeonato de NXT en sus manos. Triple H dice que Johnny Gargano se iba a enfrentar a Tommaso Ciampa por el NXT Championship en NXT Takeover New York pero eso ya no puede suceder por la lesión de Tommaso Ciampa y ahora el NXT Championship está vacante. Triple H dice que cuando un sueño termina, otro comienza y Johnny Gagrgano sí estará luchando por el NXT Championship en Takeover New York y el rival saldrá de una Fatal 5 way que enfrentará a 5 way Ricochet vs Adam Cole vs Aleister Black vs Velveteen Dream vs Matt Riddle. Además, Triple H confirma que el combate por el NXT Championship en Takeover New York será un 2 out 3 falls match para asegurar que el campeón sea decisivo.

Adam Cole derrotó a Ricochet, Aleister Black, Velveteen Dream y Matt Riddle para así poder enfrentarse a Johnny Gargano en NXT Takeover New York. Tras el combate, The Forgotten Sons atacaron a Ricochet y Aleister Black.

En NXT Takeover New York, Johnny Gargano se enfrentará a Adam Cole en un 2 out 3 falls match por el NXT Championship.

Punishment Martinez derrotó a Riddick Moss

Albert Hardie Jr. hace su debut en NXT (Conocido en la escena independiente como ACH)

Humberto Carrillo derrotó a Albert Hardie Jr.

Los NXT Tag Team Champions War Raiders derrotaron a dos luchadores locales. Tras el combate, Rowe dice que quiere mandar un mensaje a sus rivales de Takeover New York y quieren luchar de nuevo contra otro tag team.

Los NXT Tag Team ChampionsWar Raiders derrotaron a Adrian Jaoude & Cezar Bononi.

Jaxson Ryker derrotó a Oney Lorcan

Kairi Shane vs Bianca Belair termina en no contest después de que Shayna, Jessamyn, & Marina llegasen y atacasen a ambas. Io Shirai y Kairi Shane también aparecieron para formar un brawl hasta que los oficiales y los árbitros llegaron para detener el brawl y finalmente Io Shirai se lanzó contro todos con un moonsault fuera del ring para posar con el NXT Women’s Championship en el ring.

Raul Mendoza derrotó a Brennan Williams

Johnny Gargano y Adam Cole hacen un segmento de «face to face». Hay unos primeros minutos de duelos de cánticos de «Johnny wrestling» y «Adam Cole». Cole dice que no necesita el apoyo de nadie y Gargano dice que ama a los cánticos de Johnny Wrestling. Cole afirma que Gargano tiene un pobre récord de pérdida de victorias a pesar de su lindo nombre de Johnny Takeover cuando su nombre debería ser realmente Johnny participation. Cole habla de su camino en NXT y cómo lo ha hecho todo para triunfar y Gargano habla de su camino sobre el trabajo duro a pesar de que todo le ha dado la vuelta, consiguiendo un lugar en el primer Dusty Classic, rompiendo su culo una y otra vez hasta que fue innegable y consiguió su lugar en NXT. Cole dice que le da igual lo que Gargano piense, no podrá derrotarlo. Undisputed Era aparece. Cole dice que el combate por el título será definitivo, pero Cole dice que será Undisputed.

Vanessa Borne & Aliyah vs Lacey Lane & Kacy Catanzaro termina sin resultado después de que Shayna, Jessamyn, & Marina llegasen y atacasen a Lacey y Kacy mientras Aliyah y Borne huyeron.

Matt Riddle derrotó a Kona Reeves. Velveteen Dream observaba el combate desde un sofá en el titantrón con dos mujeres. Tras el combate, Velveteen Dream dijo que defenderá el North American Championship contra Matt Riddle en Takeover New York.

Aleister Black & Ricochet derrotaron a The Forgotten Sons para ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019. Tras la celebración, los NXT Tag Team Champions War Raiders hacen su entrada y se encaran con Ricochet y Aleister Black.

En NXT Takeover New York, War Raiders defenderán los NXT Tag Team Championship contra Aleister Black y Ricochet.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.