Resultados de NXT UK del 13 de Marzo
 

Resultados de NXT UK del 13 de Marzo

Estamos ante un nuevo show de NXT UK donde el WWE UK Champion Pete Dunne y WALTER se enfrentan a los Coffey Brothers en el main event del show.

¡Comienza el show!

Se hace un repaso de la actualidad de las principales rivalidades de NXT UK y dan paso al primer combate de la noche.

Wolfgang derrotó a Flash Morgan Webster tras aplicarle el conteo de tres cuando le aplicó el paper toss para ganar el combate.

 

Se muestra un video promocional del main event donde WALTER y el WWE UK Champion Pete Dunne se enfrentarán a los Coffey Brothers.

Acto seguido se muestra una promo de Kassius Ohno que dice que pasará una temporada en NXT UK.

Amir Jordan & Kenny Williams derrotaron a Tyson T-Bone & Saxon Huxley después de que Amir consiguiera el conteo sobre Saxon tras aplicarle un flipping senton desde el esquinero para ganar el combate.

Jinny es entrevistada y dice que no le importa Toni Storm, solo le importa el NXT UK Women’s Championship y va a hacer todo lo que sea posible para conseguirlo.

Eddie Dennis anuncia que regresará la próxima semana.

Noam Dar sale al ring y hace una promo sobre como ha llegado para triunfar en NXT UK y como hay luchadores que sobran pero no puede seguir hablando antes de que sea interrumpido por Mark Andrews, quien entra al ring y ambos se golpean con todo hasta que Noam Dar huye del ring.

Kay Lee Ray derrotó a Candy Floss en su debut en NXT UK después de aplicarle el widow’s peak para comenzar debutando con victoria.

WALTER y el WWE UK Champion Pete Dunne derrotaron a The Coffey Brothers después de que WALTER hiciera el conteo sobre Mark tras aplicarle una powerbomb y obtener así la victoria para su equipo.

 

Fin del show.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.