Pete Dunne trabajará en exclusiva para WWE NXT
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que Pete Dunne trabajará en exclusiva para WWE NXT tras su reciente participación en España (os dejamos el vídeo íntegro del combate). A él se unen Tyler Bate y Ligero.

Pete Dunne trabajará en exclusiva para WWE NXT

Dunne y Bate se enfrentaron en el main event del evento Unboxing Live de PROGRESS Wrestling en Londres, Inglaterra este domingo 30 de diciembre. Dunne ganó ese combate y los dos se despidieron después del combate con Trent Seven. El sábado 29 estuvo trabajando con el British Strong Style en el main event del show de La Triple W “Cuento de Navidad” en Madrid, España.

https://youtu.be/ca_KJwfVk1g

Ligero no trabajó en el programa PROGRESS, pero trabajó su último combate indie en el Reino Unido en el evento Season Beatings 2018 de Southside Wrestling el domingo en St. Neots. Luchó contra Chris Ridgeway.

Dunne y Bate no fueron las únicas Superestrellas del Reino Unido que trabajaron el domingo en el programa PROGRESS. Seven conservó su título Atlas sobre Los Federales Santos Jr. Jinny le entregó el título de mujeres a Jordynne Grace, Eddie Dennis derrotó a Marcel Barthel y Travis Banks trabajó un six-man match.

Dunne entró en Twitter después del show del domingo y confirmó el final de su carrera en la escena independiente británica, al menos por el momento mientras está en la WWE.

Dunne escribió: “Terminé mi tiempo en la escena independiente británica esta noche. Cerrando una semana que me vio en Nueva York, Alemania, España y Londres. 13 años que no cambiaría por nada, en el próximo capítulo”

Ligero escribió: “Realmente he amado cada minuto de los últimos 17 años. 2,447 partidos. 788 oponentes. 18 países. 210 promociones. Incontables recuerdos. Gracias a cada persona que lo hizo posible. Increíblemente emocionado por el próximo capítulo. # NXTUK ”

El propietario de PROGRESS, Jim Smallman, también se lanzó a Twitter después del show y agradeció a ambas Superstars, diciendo que el cielo es el límite para ellos.

Smallman escribió: “Gracias @PeteDunneYxB. Gracias @Tyler_Bate Por todo lo que has hecho en @ThisIs_Progress y por la lucha británica en general. El cielo es el límite para ambos. Da miedo lo talentosos que sois”

A continuación se muestran los tweets de Ligero y Smallman, junto con varias fotos oficiales y de fanáticos de los eventos:

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"