WWE RAW 31 de diciembre
 

Este es el último RAW del año 2018 y lo hace con una gran show desde Detroit, donde tendremos un combate en jaula. Puedes ver todo lo que ocurrirá en nuestra previa.

Resultados de WWE RAW del 31 de diciembre

Baja la Steel Cage … el primer combate será entre Dolph Ziggler y Drew Mcintyre dentro de la celda.

Dolph Ziggler hace su entrada. Su rival, Drew Mcintyre.

Comienza el combate con un duro forcejo que comienza a dominar Ziggler para que pronto Drew lo lance contra la celda. Ambos se golpean con todo y Drew lanza de nuevo a Dolph contra la celda. Drew sube a Dolph al esquinero y le golpea con todo hasta que este lo derriba y se lanza sobre Drew. Ambos se suben a la tercera cuerda del ring y tratan de escapar pero se golpean ambos con la celda y caen. Balor observa el combate en backstage mientras Doloh aplica una superkick a Drew y busca el conteo que queda en 2. Dolph trata de salir pero Drew lo atrapa y aplica un powerbomb y el conteo que queda en 2. Tras comerciales, Ziggler esta en lo alto de la celda y esta casi fuerq pero Drew lo atrapa ¡y le aplica la superplex! Los dos quedan sobre la lona y Drew se incorpora para tomar a Ziggler y lanzarlo contra la celda seguido de golpes para lanzarlo con violencia contra la celda. Ziggler impresiona a Drew con un Zig Zag y busca el conteo que queda en 2. Dolph busca la superkick ¡pero Drew aplica la claymore! Drew se ríe y Dolph está aturdido para aplicar ¡una segunda claymore! Drew hace el conteo….1…2…3!! Drew Mcintyre derrotó a Dolph Ziggler.

Drew abandona la celda y coge una silla para volver al ring y golpear con todo a Ziggler. Drew deja a Ziggler sobre la celda y con una silla ¡y la aplica una dropkick sobre la silla! Drew se retira y dice que nadie lo va a detender y dice que es el rey de la jubgla de RAW. Drew dice que le dijo a Dolph que se alejase y no lo hiciera y ahora tiene lo que se merece y ahora que ese capitulo se cerró tiene que centrarse en lo que quiere. Denostrar que es el Rey de WWE y va a ganar el Royal Rumble para ganar el campeonato universal. Drew entra de nuevo en la celda y sienta a Ziggler en la silla ¡y le aplica una nueva Claymore!

Vemos llegar una limusina ¡Y Shane McMahon y Triple H se bajan de ella ñara llegar a la arena!

Finn Balor dice que en 2019 promete volver a ser el Finn Balor que todos vimos en NXT. Ember Moon dice que ganará el Royal Rumble. The Ascension dicen que ganarán los campeonatos los parejas y Lucha House Party dice que este año será su año.

Seth Rollins hace su entrada.

Rollins dice que estamos en año nuevo pero no quiere felicitar el año ni nada de eso ¡quiere una revancha por el campeonato intercontinental de Den Ambrose y la quiere ahora mismo! ….. ¡APARECE TRIPLE H! 

Triple H dice que cada día que se levanta es un nuevo comienzo y aqui en WWE nada se le va a regalar a nadie y nada será automático por eso no va a tener ese combate ni esa revancha ya que eso se acabó. Triple H dice que siendo honesto merece la revancha y él siempre lo apoyó. Seth le dice que fue su marioneta. Triple H le dice que creyó en él porque él le dijo que iba a ser la cara de la WWE y tomó y arrebató todo lo que hizo y le hizo creer en él.. pero cuándo dejó de creer en el lo destrozó en Wrestlemania y ahora vuelve a creer en él. Triple H quiere volver ver a ese Seth Rollins. Seth le dice que donde ha estado, que ha cargado con RAW a su espalda con grandes combates y si de verdad piensa que está pidiendo algo. Triple H dice que si quiere a un Seth despiadado que hace lo que quiere para conseguir lo que quiera. Triple H dice que si y quiere que empiece esta noche cuando destroce y aniquile a su rival, Bobby Lashley. Seth dice que hoy destrozará y reventará a Lashley y luego ganará el campeonato Intercontinental de Dean Ambrose incluso si hace falta enfrentará a Lesnar o a los propios McMahons para conseguir lo que quiere.

¡Shane McMahon hace su entrada! Shane dice que Seth debe prepararse para su combate de esta noche y esta noche tendremos un combate por el campeonato Intercontinental entre Dean Ambrose y el ganador de la battle royal que será a continuación.

Finn Balor hace su entrada. Varios luchadores más hacen su entrada. El último en entrar es Baron Corbin.

Comienza el combate con un brawl y Corbin trata de eliminar a Balor pero invierte mientras No Way Jose goloea con todo a Viktor pero Apollo Crews elimina a No Way Jose y Viktor. Apollo aplica varias dropkick a Konnor y B-Team trata de eliminar a Balor hasta que se libra golpeando a ambos. Ryder golpea a Konnor y Balor golpea con todo a Corbin. Titus golpea a Kalisto y Dorado y Metalik llega a la ayuda para entre los tres eliminar a Titus. Tras comerciales, Balor elimina a Metalik y acto seguido elimina a Dorado y Kalisto. Corbin pasa a goloear con todo a Balor para que Balor lo lance contra el esquinero y Apollo elimine a Bo Dallas y Curtis Axel y elimina a Konnor de una superkick. Apollo lanza a Breeze por la tercera cuerda y Balor aplica un foot stomp a Ryder para que Corbin elime a Balor. Hawkins, Ryder, Corbin o Apollo, uno de ellos ganarán. Ryder quiere aplicar una punt kick a Corbin en el esquinero pero este lo lanza fuera del ring. Hawkins ahora se golpea con todo y trata de eliminar a Corbin pero este elimina a Hawkins. Apollo y Corbin se golpean con todo y Apollo aplica una superkick para lanzar a Corbin fuera del ring. Apollo Crews gana la battle Royal y se enfrentará a Dean Ambrose esta noche por el Intercontinental Championship.

Apollo Crews esta muy orgulloso y dice que este será su año y esta noche ganará el campeonato Intercontinental.

Natalya es entrevistada y dice que estuvo orgullosa de enfrentarse a Ronda Rousey y que espera que ese combate se pueda repetir en Wrestlemania. Nia Jax aparece y le dice que igual Ronda no llega campeona a Wrestlemania y aparece por detras Tamina y entre ambas atacan a Natalya.

Corbin sigue en el ring y dice que lo ocurrido es una injusticia. Corbin dice que después de todo lo que ha echo como manager general interino merece respeto y … ¡Aparece Elias! Elias toca una canción breve y recibe una ovación y pregunta quien quiere caminar con Elias. Elias dice que va a celebrar una fiesta para despedir el año y no quiere perdedores. Elias dice que es tan perdedor ahora tanto como cuando era manager general. Elias dice que esta ciudad tampoco quiere a Corbin aquí y todos quieren caminar con Elias y no quieren a Corbin. Elias dice que tiene que cantar y si no se va, que se quede callado.  Elias canta una canción en contra de Baron Corbin. Finalmente Corbin va hacia Elias y ambos se golpean en la rampa del ring y pasan a golpearse con todo hasta que Corbin lanza a Elias al publico y ambos comienzan un brawl por el público hasta que Elias lanza a Corbin desde un panel. Corbin abandona el ringside y Elias queda triunfante.

Esta noche. Natalya y Ronda Rousey se enfrentarán a Nia Jax y Tamina en el main event.

AoP y Drake Maverick dicen que recuperarán los campeoantos en este 2019. Riott Squadd dice que aplicarán sus reglas en este año. Zack Ryder dice que espera estar más tiempo en televisión en este año y No Way Jose espera traer su alegría y su conga más veces a RAW en este año.

Ember Moon hace su entrada. Sus compañeras, Sasha Banks y Bayley. Se enfrentarán al Riott Squad.

Bayley comienza golpeándose con todo con Liv hasta que Sarah entra al combate y junto a Liv golpean a Bayley que se impulsa en las cuerdas y da el relevo a Sasha par alanzarse sobre ambas y Sasha remata a Sarah con una senton y el conteo que queda en 2. Sasha golpea a Sarah en el esquinero y le aplica un rodillazo para dar el relevo a Bayley y buscar el conteo que queda en 2. Ruby entra a la vez que Ember y se golpean con todo hasta que ember derriba a Ruby y busca el conteo que queda en 2. Liv se da el relevo y golpea con una dropkick a Ember para golpearla en el esquinero con todo y entra Sarah que repite la acción y luego Ruby repite lo mismo golpeando a Ember en el eaquinero hasta que las tres la golpean. Bayley y Sasha van al salve y se forma un brawl fuera del ring. Tras comerciales, Ruby aplica un candado a Bayley y entra Liv pero Bayley la derriba y Sasha la golpea para que Ember entre y se lance con un rodillazo sobre Liv seguido del conteo que queda en 2. Sasha entra y quiere golpear a Liv en el esquiero pero Ruby golpea a Sasha y Liv le aplica una dropkick y el conteo que queda en 2. Ruby entra y aplica una punt kick a Sasha seguido del conteo que queda en 2. Candado de Ruby a Sasha que invierte con un rollup que queda en2 y Rubby aplica un codazo a Sasha seguido del conteo que queda 2. Sarah entra y aplica un lariat a Sasha seguido del conteo que queda en 2 para que apliaue un running knne a Sasha y el conteo que queda en 2. Entre Liv y Sarah golpean a Sasha y Liv busca el conteo que queda en 2 para que Liv aplique un candado a Sasha que invierte con un rollup y el conteo que queda en 2. Sasha quiere dar el relevo pero Sarah lo evita y golpea a Ember lo que Liv y Ruby golpean a Sasha. Ember se lanza sobre ambas y Sasha busca el relevo a lo que Bayley entra al combate y Sasha derriba a Sarah seguido del elbow drop de Bayley para ganar el combate. Sasha Banks, Bayley y Ember Moon derrotaron a The Riott Squad.

A continuación, Seth Rollins se enfrentará a Bobby Lashley.

Se emite una promo de Braun Strowman y sus mejores momentos del 2018 de WWE RAW. En Royal Rumble, Brock Lesnar defenderá el campeonato Universal contra Braun Strowman.

Seth Rollins hace su entrada. Su rival, Bobby Lashley acompañado de Lio Rush.

Lio Rush dice que Lashley es el todopoderoso y ha lesionado a varios luchadores y es el más dominante de WWE. Rush dice que Seth ha olvidado quién es Lashley pero cuando le de una paliza y lo destroce entonces recordará quién es y por qué Lashley es el dominante y el más poderoso de WWE.

Comienza el combate con Seth aplicando una dropkick a Lashley en el esquinero seguido de varios golpes pero Lashley lo derriba y pasa a golpearle en el esquinero repetidas veces. Lashley derriba a Seth y este invierte con chops sobre Lashley para aplicarle varias dropkicks y una running knne para que salga del ring y se lance con una suicide dive. De nuevo al ring, Rush distrae a Seth que se lanza contra Seth y Lashley lo derriba con facebuster y el conteo que queda en 2. Acto seguido Lashley aplica un candado a Seth que invierte con patadas pero Lashley lo derriba y lo lanza fuera del ring. Lashley distrae al arbitro ¡y Rush aplica a Seth una huracanrrana a Seth que se golpea contra el poster del esquinero! Mientras Lashley se burla en el ring. Tras comerciales, Lashley aplica un candado a Seth y se burla de él para que reaccione con golpes hasta que Lashley lo lance contra el esquinero y busque el conteo que queda en 2. Lashley goloea repetidas veces a Seth que se cabrea y Lashley lo mantiene unos segundos para que Seth lo golpee y le aplique varios chops seguido de un neckbreaker y lo lanza fuera del ring para lanzarse con una suicide dive en dos ocasiones repetidas. Seth lanza a Lashley al ring y se lanza sobre él desde las cuerdas para que Rush le distraiga y Lashley le aplique un spinebuster seguido del conteo que queda en 2. Seth aplica un rollup a Lashley que queda en 2 seguido de una superkick y sube al esquinero donde Rush lo distrae y Seth lo sigue para golpearlo con la barricada. Lashley golpea a Seth y este se cabrea para coger una silla y golpear a Lashley repetidas veces. Bobby Lashley derrotó a Seth Rollins por descalificación. 

Seth sigue golpeando a Lashley repetidas veces con la silla y golpea a Rush también repetidas veces hasta que finalmente le aplica un curb stomp.

Se anuncia que mañana, John Cene regresa a Smackdown Live.

Se anuncia también que John Cena regresará a RAW la semana que viene.

Se hace un repaso de los luchadores de NXT que llegarán al roster principal próximamente. Heavy Machinery, Lars Sullivan, Lacey Evans, Nikki Cross y EC3.

Jinder Mahal y The Singh Brothers están en el ring, sus rivales, Heath Slater y Rhyno. Será un Handicap 3 contra 2.

Mahal comienza con Slater golpeándose con todo hasta que Mahal lo derriba. Mahal goloear a Slater en el squineron y los Singh Brothers aplican una suplex a Slater para que Sunil golpee con todo a Slater hasta que invierte con una superkick y Amir y Rhyno entran. Rhyno le golpea con todo y aplica una back suplex a ambos singh brothers para que le aplica una a Mahal y prepare la gore pero los Singh Brother distraen a Rhyno y lanzan a Slater fuera del ring para que Mahal aplique el kallas a Rhyno y gana el combate. Jinder Mahal y The Singh Brothers derrotaron a Heath Slater y Rhyno.

Dean Ambrose dice que todos estan hablando de los nuevos comienzos y de la nueva era. Dean dice que aún tiene que cumplir su misión de acabar con toda la historia de Seth Rollins y Apolll Crews es solo una piedra en el camino. Dean dice que cuando derrote hoy a Apollo, demostrará a Seth quién es el verdadero protagonista de esta historia.

Bobby Roode y Chad Gable dicen que la semana que viene defenderán los cinturones contra The Revival. The Revival dicen que la semana que viene empezaran su año nuevo con una victoria que le den los campeonato. Sasha Banks y Bayley dicen que seguirán unidas y obteniendo victorias semanas tras semanas.

El siguiente combate es por el Intercontinental Championship. El campeón Dean Ambrose hace su entrada. Su rival, Apollo Crews.

Comienza el combate con una dripkick de Apollo sobre Dean seguido de varios golpes hasta que Dean invierte con varios chops pero Apollo impresiona con varios rollups que quedan 2. Ambrose abandona el ring y Apollo quiere seguirle pero el árbitro le detiene. Tras comerciales, Ambrose aplicó un cando a Apollo que invierte lanzándole fuera del ring y al volver Ambrose derriba a Apollo para buscar el conteo que queda en 2. Cánticos de «CM PUNK!!» y Apollo derriba a Ambrose para aplicarle un powerslam y el conteo que queda en 2. Ambrose lanza a Apollo en el esquinero pero invierte y se lanza contra Ambrose para buscar el conteo que queda en 2. Apollo lanza a Ambrose fuera del ring y se lanza sobre él por la tercera cuerda para lanzarlo sl ring y desde el esquinero buscar un splash que Ambrose invierte y aplica el dirty deeds seguido del conteo…1..2…3. Dean Ambrose derrotó a Apollo Crews para retener el campeonato Intercontinental.

Alexa Bliss está en backstage y dice que habrá un segundo battle royal femenino y ya que no estáal cargo de la división femenina, los McMahon le han dejado que siga haciendo historia así que la semana que debutará con su nuevo segmento «A Moment of Bliss». Un programa especial de entrevistas y será la primera mujer en la historia de la WWE en tener su propio programa de entrevistas. Además, anuncia que su primera invitada será la WWWE RAW Women’s Champion Ronda Rousey.

A continuación tendremos el main event.  La RAW Women’s Champion Ronda Rousey y Natalya se enfrentarán a Nia Jax y Tamina.

Se muestra una promo de Brock Lesnar con sus mejores momentos en 2018 en WWE y se anuncia que la semana que viene Brock Lesnar, el Universal Champion, estará en RAW.

Tamina y Nia Jax hacen su entrada. Sus rivales, Natalya y la RAW Women’s Champion Ronda Rousey.

Se forma un brawl y el árbitro tiene que separar a las cuatro luchadoras. Comeinza el combate y Ronda golpea con todo a Tamina y pide a Nia que entra y busca el ambar pero Nia lo evita a lo que Ronda la golpea con todo pero Nia invierte y se lanza contra ella en el esquinero. Nia aplica un powerslam a Ronda y busca un splash pero Ronda invierte y Natalya y Tamina entran a la vez t se golpean con todo hasta uae Natalya aplica varias suplex a Tamina para buscar el combate que queda en 2. Natalya aplica un powerslam a Tamina y busca el conteo que queda en 2 y Nia saca a Tamina del ring para que Ronda tome el relevo y se lance desde el esquinero sobre ambas fuera del ring. Tras comerciales, Nia golpea con todo a Natalya y le golpea con las cuerdas para aplicarle un movimiento tag team junto a Tamina. Natalya trata de invertir pero Nia la derriba y la lanza contra el esquinero. Samoan Drop por parte de Nia a Natalya seguido del conteo que queda en 2. Acto seguido Nia aplica un candado a Natalya que invierte pero Nia la lanza al esquinero y Tamina la golpea con todo para aplicarle un candado hasta que choca a la vez con Natalya y Ronda y Nia entran a la vez para que Ronda la golpee con todo seguido de un jumping kneee y el conteo que queda en 2. Ronda aplica el superman punch a Nia y el contro que queda en 2. Nia toma a Ronda y la derriba para buscar el conteo que queda en 2. Nia toma a Ronda para subir al esquinero con ella y Tamina se da el relevo a lo que le aplica una superkick a Ronda seguido del conteo que queda en 2. Tamina golpea con cabezazos a Ronda pero esta invierte con el ambar a Tamina que Nia rompe con una leg drop a lo que Natalya aplica un lariat a Nia lanzandola fuera del ring y Tamina lanza a Natalya fuera del ring para buscar el conteo que queda en 2. Tamina sube al al esquiero y busca el splash pero Ronda la recibe con el ambar para hacer rendir a Tamina. Ronda Rousey y Natalya derrotaron a Nia Jax y Tamina.

Se anuncia que Braun Strowman estará en el show de RAW de la semana que viene. John Cena hará su regreso. Brock Lesnar regresará también la semana próxima. Alexa Bliss realizará su segmento «A moment of Bliss» con Ronda Rousey y Chad Gable y Bobby Roode se enfrentarán a The revival por los RAW Tag Team Championship.

El show termina con Ronda Rousey y Natalya abrazadas en el ring.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.