Tenille Dashwood podría ser agente libre muy pronto
 

Tenille Dashwood podría ser agente libre muy pronto

Tenille Dashwood podría ser agente libre muy pronto tras su paso por Ring of Honor y la escena independiente después de su salida de WWE.

Tenille Dashwood es más conocida como Emma en el Universo WWE. Fue puesta en libertad de manera sorprendente, pero finalmente terminó en ROH en febrero de 2018. Dashwood tuvo un año difícil cuando sufrió una lesión en el hombro y una enfermedad. Ella estaba bastante abierta acerca de estas dificultades están bien.

Pro Wrestling Sheet informa que el contrato ROH de Tenille Dashwood se estaría acabando a fin de mes. Actualmente están hablando de firmar otro acuerdo, pero hasta el momento no se ha acordado nada.

Está reservada para una aparición en Las Vegas para Ring Of Honor a fines de este mes, que podría ser su último combate en la compañía.

Dashwood ha estado entrenando para su regreso al ring y, si se firma un nuevo contrato, se informa que su primer combate será en el G1 Supercard Show en el Madison Square Garden durante el fin de semana de WrestleMania.

WWE sorprendió a mucha gente cuando Emma salió de la WWE después de sus 2 combates contra Asuka, que fueron los primeros 2 de la ex Campeona Femenina de NXT en el roster principal. Pero desde su despido, aún se trata de Emma, ​​solo que una vez más se la conoce como Tenille Dashwood.

Dashwood recientemente comenzó a hablar abiertamente sobre la psoriasis que padece e incluso hizo que cancelara una serie de combates en varias promociones independientes además de luchar en Ring of Honor. Tenille publicó algunas fotos en las redes sociales que muestran su enfermedad y también detalló su lucha contra esa enfermedad la cual no le ha impedido dejar de luchar ni hacer lo que siempre ha soñado, estar en un ring.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.