Estado de la lesión de Tenille Dashwood

El mes pasado, Tenille Dashwood realizó una entrevista con Alicia Atout, entrevistadora de Backstage Impact, en su canal de entrevistas AMBY Interviews en YouTube. Dashwood habló sobre su psoriasis y compartió sus experiencias al tratarla en las redes sociales. El mes pasado, compartió una foto de un brote en su Instagram para dar a conocer la condición de la piel. En la entrevista anterior, también habló sobre su cirugía de hombro, terapia física y sus gafas de sol de la firma. Aquí están los aspectos más destacados de la entrevista:

Actualización sobre su cirugía de hombro:

“En realidad, han pasado casi seis semanas. He tenido una gran mejoría. Durante la última semana o dos, puedo usar mi brazo, de lo contrario, estaba en un cabestrillo. Así que puedo quitármelo ahora y enderezar mi Brazo. No puedo levantarlo. Va a ser un largo proceso de unos seis meses en total cuando termine. Estaré mejor que en mucho tiempo, así que al final vale la pena”.

Entrando a la terapia física después de la cirugía:

“Comenzó el día después de la cirugía, lo cual no podía creer. ‘Todavía estoy tomando muchas pastillas, ¡vaya!’ El terapeuta movió mi brazo asegurándome de que no se pusiera rígido y todas esas cosas. Por lo que he oído, este mes que viene se supone que es muy intenso. Sólo será cada vez más doloroso. Básicamente, intentar moverlo correctamente porque todo ha sido apretado. Sí, así que ya es doloroso, así que simplemente aprieto los dientes y lo agarro y sigo haciendo eso hasta que esté mejor”.

Lucha con la condición de su piel (psoriasis):

 

“Fue doloroso. La gente tampoco se da cuenta de que es doloroso. Supongo que cuando tienes un caso extremo, casi se siente como quemaduras en toda tu piel. Llegué al punto en que empecé a usarlo, probablemente puedas mirar hacia atrás. Las fotos de los últimos meses me verán. Empecé a usar medias adicionales, medias de red además de eso. Por lo tanto, tenía como dos o tres capas sobre mis piernas que cubrían todos esos puntos que estaban en todas partes. camisetas en todos mis partidos porque mi estómago y todo estaban cubiertos. Mis brazos, no pude cubrirme porque no tenía el equipo adecuado para hacerlo. Así que probablemente puedas ver en algunas fotos las manchas que tenía en mis brazos. eran como carbones rojos, como quemaduras. Así era el resto de mi cuerpo.”

“Pero sí, puede llegar al punto en que se pueda agrietar o sangrar. Tendría que bañarme para aliviar el dolor. Es todo un proceso. Básicamente, me quedé en casa durante unas semanas tratando de cuidarme y aliviarlo  un poco. Puede ser muy grave y la gente tampoco se dio cuenta. Es bueno que la gente tenga una buena comprensión de estas condiciones”.

Cómo sus gafas de sol le dan confianza:

“Los aviadores que realmente vendo [la plata una vez] en mercadería. Eso es solo una parte de mi personaje y personaje. ¿Alguna vez has visto esa película Big Daddy? El niño pequeño se pone sus lentes y siente su confianza. Por mí, si los pongo me pongo los lentes, el equipo y los guantes, estoy en mi propio mundo y puedo concentrarme y hacer lo que tengo que hacer”.

blackfriday tienda de baloncesto