Jeff Cobb revela a quién le gustaría enfrentarse en 2019

Jeff Cobb habló con Newsarama sobre la dificultad con la lucha como Matanza para Lucha Underground, sus objetivos para el 2019 y con quién quiere entrar en el ring el próximo año. Pueden leer los momentos destacados de la entrevista a continuación:

Acerca de cambiar de un lado a otro a su personaje Matanza para Lucha Underground:

“Casi me sentí cómodo trabajando con la máscara. Grabaríamos durante unos meses y luego viajar de nuevo y volver a eso fue difícil a veces. Sin embargo, estaba bien, pero la respiración era difícil de ajustar después de tanto tiempo”.

A quien le gustaría enfrentar en 2019:

“Obviamente, Kenny Omega. Tal vez, Cody. Esos son dos tipos con los que me encantaría estar en el ring”.

Que metas tiene para el 2019:

 

“Definitivamente, un objetivo sería estar en el Supercar] de ROH / NJPW durante el fin de semana de WrestleMania. Puedes luchar en los estadios de todo el país, pero el Jardín es la Meca. Estoy a punto de participar en más giras en New Japan y sí , me encantaría estar en el G1 Climax”.

Jeff Cobb podría tener un gran push en ROH

Jeff Cobb podría tener un gran push en ROH | Jeff Cobb, quien ganó la Batalla de Los Ángeles en el PWG en el año 2018 y continúa mejorando con cada semana que pasa, está programado para recibir un gran push en Ring of Honor según PWInsider.

El luchador de 36 años, que ha estado en este negocio durante menos de una década, ha estado haciendo mucho ruido en todo el mundo de la lucha profesional en los últimos tiempos. La habilidad y la presencia de Cobb en el ring lo convierten en uno de los talentos más destacados de la WWE que existen actualmente, y su estrella parece como si solo siguiera aumentando.

En el informe, se sugiere que Cobb dividirá la mayor parte de su tiempo entre Lucha Underground y Ring of Honor después de que concluya sus compromisos actuales.

blackfriday tienda de baloncesto