Cambios para Asuka en Wrestlemania
 

Queda menos de un mes para el gran evento del año, Wrestlemania 35 y parece que todavía no hay planes definidos para la campeona femenina de Smackdown: Asuka.

Los reportes iniciales apuntaban a un posible combate entre la japonesa y la nueva estrella procedente de NXT, Lacey Evans. Sin embargo y según  apunta The Wrestling Observer Newsletter, la idea de hacer competir a estas dos luchadoras en Wrestlemania ha sido descartada por completo.

No sabemos los motivos por los cuales se decidió descartar este combate. Lo que si  sabemos es que Lacey Evans va a tener por fin su combate de debut en el roster principal contra Natalya, en RAW. Al parecer la WWE tiene grandes planes preparados para «The Sassiest Southern Belle» , el nuevo apodo de la luchadora Lacey Evans. De hecho se llegó a especular con Lacey Evans tomando el relevo de Ronda Rousey como mujer top en la marca roja, lo cual, vamos a ser sinceros, suena un poco apresurado cuanto menos.

Basándonos en los últimos episodios de Smackdown, en los cuales la campeona japonesa se ha visto involucrada en una historia entre Sonya Deville y Mandy Rose, las especulaciones se han disparado.

¿Triple Threat por el campeonato femenino de Smackdown en Wrestlemania?

Parece ser que un combate entre Asuka, Sonya Deville y Mandy Rose está cogiendo fuerza en las últimas semanas. También podría tratarse del final del duo «Fire and Desire» y no tener ninguna vinculación con el campeonato. Sin embargo, el hecho de que todo esto suceda con Asuka como espectadora e incluso como participe ha hecho dispararse las alertas.

Se especula también con la posibilidad de incluir a una luchadora que ha tenido sus más y sus menos con la mejor creación de dios, Mandy Rose. Estamos hablando de Naomi, por lo que podríamos incluso tener un fatal 4-way por el campeonato femenino de Smackdown

Con las decisiones erráticas que está domando la empresa en los últimos tiempos no es descartable cualquier desenlace. Lo preocupante es que faltando tan poco tiempo para el mayor evento del año todavía no exista un mínimo de historia que ofrecerle a la campeona de Smackdown. En cualquier caso, todos coincidiremos que la japonesa (primera ganadora del Royal Rumble femenino) merecería mucho más.