Big Show se atreve a predecir el campeón Universal tras el combate en SummerSlam
 

Big Show se atreve a predecir el campeón Universal tras el combate en SummerSlam

Big Show se atreve a predecir el campeón Universal tras el combate en SummerSlam. El gigante de la WWE, se atreve a hablar del próximo encuentro entre Roman Reigns y Brock Lesnar. Un nuevo envite entre ambos, que no cambia nada, de lo visto anteriormente en Wrestlemania 34, o en Greatest Royal Rumble. Planeta Wrestling, te cuenta las palabras del luchador. 

 

 

«Creo que con  todo lo que ha pasado. Es como tener que pagar al diablo. Tienes que darle la oportunidad a Roman. Él nunca se da por vencido, tiene tanto valor. He visto a Roman recibir muchos y todo tipo de castigos. Y a diferencia de la mayoría de las personas … él sigue estando en la WWE, no ha dejado el negocio. Él tiene corazón, tiene agallas y sabe lo que es ser un líder de vestuario ahora.

Así que creo que pase lo que pase en SummerSlam, si Roman Reigns no llega a casa con el Campeonato. Eso es todo para Roman Reigns. No creo que de ninguna manera ese chico haya renunciado a él. Así que estoy diciendo que debería ser para Roman Reigns. Voy a decir que Roman se hará ante Brock lo que nunca antes.»

Cartelera Oficial para SummerSlam 2018

WWE Universal Championship
Brock Lesnar vs. Roman Reigns. Donde aún podría haber alguna sorpresa, de cara al campeonato Universal. ¿Quién saldrá campeón?

WWE Championship
AJ Styles vs. Samoa Joe. Un combate que se anunció la semana pasada en WWE SmackDown Live.

RAW Women’s Championship
Alexa Bliss vs. Ronda Rousey. La sombra de WWE Evolution ya acecha a las luchadoras. ¿Qué podrá hacer Alexa esa noche?

 

SmackDown Women’s Championship
Carmella vs. Becky Lynch.  La sombra de WWE Evolution ya acecha a las luchadoras. La presión es toda para Carmella, que tiene los focos puestos en ella.

WWE Intercontinental Championship
Dolph Ziggler vs. Seth Rollins. Es sin duda de lo mejor, que podemos ver en la actualidad. Dolph ha recuperado un gran nivel. Y lo demuestra semana a semana.

WWE Cruiserweight Championship
Cedric Alexander vs. Drew Gulak

Kevin Owens vs. Braun Strowman (Donde el Money In The Bank estará en juego). El monstruo entre monstruos tiene la opción de demostrar su poder nuevamente. ¿Tendremos cambio de dueño del maletín

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?