Bianca Belair retiene el título femenino ante Sonya Deville en WWE RAW

Esta noche la EST de WWE Bianca Belair tiene que defender el campeonato femenino de RAW ante la oficial Sonya Deville, podrá continuar su reinado como soberana de la marca roja.

Sonya Deville se otorga una oportunidad titular vs Bianca Belair

Ahora que Bianca Belair es la campeona femenina de RAW por su victoria en el evento más grande del año WrestleMania 38, al derrotar a Becky Lynch, Bianca se siente en la cima de la división femenina de la marca roja y está dispuesta a defender el título ante cualquier oponente, la oficial Sonya Deville ha aprovechado las ventajas de su cargo y se otorgo una oportunidad titular vs Bianca para esta noche, veremos si logra arrebatarle el oro a The EST.

La lucha da inicio y rápidamente Bianca arremete contra su oponente, Sonya no puede resistir los ataques de la poderosa EST y es lanzada fuera del ring, el arbitro empieza a hacer el conteo fuera y este llega a 10, sin embargo Sonya no dejaría que esto pasara así que toma el micrófono y hace que el combate e reinicie justo ahora y sin conteos fuera.

Dicho y esto continua la contienda y a Bianca Belair no le importa tener que enfrentar dos veces a Sonya por lo que ataca ferozmente por fuera del cuadrilátero, la lucha se empieza a desenfrenar y la oficial Sonya se dispone a tomar una silla metálica para golpear a Bianca y con esto la lucha se descalifica, nuevamente toma el micrófono y exige que la lucha se reinicie por tercera vez y ahora sin descalificaciones. 

Nada detiene a The EST

Los pronósticos empeoraban para Bianca ya que llegaban Carmella y Sonya Deville al apoyo de Sonya, en desventaja de un 3 vs 1 la lucha por el campeonato parecía estar en el bolsillo para la oficial, no obstante ni siquiera esto es suficiente para detener a la EST, sobrevive a las interferencias y domina a su oponente aplicando su Kiss of Death, 1 2 3 Bianca Belair derrota a Sonya Deville y retiene el campeonato femenino de RAW, nada logra frenar a la reinante campeona por lo que la oficial se queda con la frustración.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!