Bianca Belair defenderá el título femenino de WWE RAW ante Sonya Deville

Esta noche The EST Bianca Belair conocerá quien será la siguiente super estrella femenina contra la que defenderá el campeonato femenino de RAW, ella y el público se llevan una gran sorpresa al enterarse de quien es.

Bianca Belair decidida a defender el campeonato vs quien sea

La reinante campeona femenina de RAW, The EST Bianca Belair se siente con los ánimos más elevados que nunca luego de haber derrotado a Becky Lynch en WrestleMania 38, aunque salió con el ojo morado y cerrado se convirtió por primera vez en campeona femenina de RAW, ahora en RAW sale al ring para saber quien será su siguiente oponente por su título.

Para revelar el nombre de la retadora hace su entrada una de las autoridades Sonya Deville, primero que nada felicita a Bianca por lo que ha conseguido recientemente y pide que se le un aplauso, luego le pregunta si es verdad como se proclama, la campeona lo reafirma y dice que es la mejor, The EST y por eso no le importa quien sea la retadora pues la va a derrotar para continuar su reinado.

Con todo lo antes mencionado Sonya le dice que si todo es cierto que sin pensarlo más firme el contrato, Bianca lo hace sin saber el nombre previamente, se procede a hacer la presentación oficial de la gran retadora, comentando que es alguien que ha cambiado la industria, es implacable y una de las luchadoras más devastadoras, cuando Sonya apunta al ring y suenan los tambores, la campeona se lleva una sorpresa al saber quien es la luchadora.

Sonya Deville se auto proclama como la retadora

De repente la autoridad ataca a Biaca por la espalda, toma el contrato y lo firma para confirmar que ella es la siguiente retadora, su combate probablemente será en el próximo gran evento de la empresa WrestleMania Backlash, lo sabremos próximamente.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!