The Usos confrontan a RK-BRO en WWE RAW

Esta noche de Monday Night RAW los campeones en pareja Randy Orton & Riddle se enfrentan nuevamente a Alpha Academy por una oportunidad en juego, en caso de que Chad Gable y Otis pierdan ya no podrán retar a RK-BRO por los títulos.

 Alpha Academy buscan la última oportunidad por los campeonatos en pareja de RAW

Los reinantes campeones en pareja RK-BRO han tenido una agenda ocupada, en WrestleMania 38 defendieron los títulos ante otros dos equipos, The Street Profits y Alpha Academy querían convertirse en los nuevos campeones, aun así luego de un maravilloso combate Randy Orton y Riddle salieron triunfantes y aun con las preseas, esta noche en el show de la marca roja RAW Alpha Academy buscan otra oportunidad pero en caso de perder ya no podrán aspirar a los títulos mientras los posean RK-BRO. 

Ingresan los campeones y luego Chad Gable y Otis, luego de dar una promo donde se siente muy confiados comienzan a probar sus palabras y mantienen al margen a Randy Orton y Riddle, Gable somete al bro con un llaveo contra llaveo y no lo deja alcanzar a la vibora, a esto se le suma el castigo del tronco de árbol Otis, tras mucho sufrimiento por fin Randy logra tomar su turno para equilibrar las cosas.

Una vez que la vibora entra le da vuelta a la situación sacando del ring al poderoso Otis, se queda mano a mano con el maestro Gable y lo tiene bajo su control, aplica un RKO modificado y tras seguir peleando en medio del ring, RKO 1 2 3 y Randy Orton derrota a Chad Gable, con esto Alpha Academy ya no pueden optar por los títulos mientras los tengan Riddle y Randy.

The Usos hacen presencia en el ring de RAW

Los campeones en pareja de SmackDown, Jimmy & Jey llegan a la arena y van al ring para confrontar a RK-BRO, estos se imaginan la razón por la que están ahí, con base a lo que dijeron la semana pasada el viernes, van por todo el oro y les proponen una lucha de unificación por los campeonatos en pareja, The Street Profists sale al ring y se quejan porque se creen los próximos campeones de RAW, por esto se disputan la oportunidad con The Usos.

Street Profits y The Usos se enfrentan mientras que RK-BRO los observan, Jimmy & Jey ponen en alto a The Bloodline pulverizando a Angelo Dawkins y  Montez Ford, aplican bastante movidas ilegales durante la lucha al ser ambos los que participan en el ring.

Finalmente Street Profits recuperan el control y emparejan las cosas, Montez Ford es quien más se luce y casi se lleva el triunfo en distintas ocasiones pero el Jimmy y Jey se respaldan entre si, finalmente con una combinación para azotar a Montez contra la lona 1 2 3 The Usos derrotan a Street Profits, con esto Randy y Riddle los encaran para saber cuando será su lucha unificadora. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!