Nuevo combate anunciado para Wrestlemania Backlash

Durante la celebración de WWE RAW tuvimos diversos segmentos que abarcan tanto nuevas rivalidades como la continuación de otras. Wrestlemania Backlash es la próxima parada  y la empresa de Vince McMahon está comenzando a soltar sus fichas. Una lucha celebrada en Wrestlemania 38 será nuevamente llevada a cabo en el próximo PPV. A continuación, más detalles del combate anunciado. 

Se anuncia una lucha de revancha para Wrestlemania Backlash

Durante su página oficial web y sus redes sociales, WWE anunció un nuevo combate para el próximo Pay-Per-View de la empresa. Dicha lucha se trataría de una segunda parte entre Cody Rhodes y Seth Freakin Rollins. Este último lo logró concretar durante un corto segmento con la Pesadilla Americana. 

Luego de 6 años, Cody Rhodes tenía su primer combate en WWE RAW contra The Miz. Al segundo que inició el combate, Seth Freakin Rollins hizo su aparición para estar presente en la mesa de comentarios viendo de cerca el combate de su rival. El hijo de Dusty Rhodes terminó llevándose la victoria en un buen combate para su regreso al ring dentro de WWE RAW. 

Finalizado el combate, Cody Rhodes hizo un gesto de querer el oro máximo de Roman Reigns. No obstante, segundos después, El Visionario de WWE apareció por su espalda para hacerle saber a Cody que escuchó su gran discurso al inicio del programa. Pero también escuchó la palabra revancha, por lo que fue directamente al grano y pidió un segundo combate. 

Tras escuchar esto, el ex Campeón de TNT y ex Vicepresidente Ejecutivo de AEW no demoró en aceptar el reto de revancha de Rollins. El segmento concluyó con el Visionario bailando en el centro del ring delante de los ojos de Cody Rhodes.

Ambos entregaron uno de los combates que la gente ha considerado realmente buena y más aún con el boom del regreso de la Pesadilla Americana en Wrestlemania 38. Por lo tanto, no está de más pensar que ambos podrían ofrecer otro gran combate en Wrestlemania Backlash y nuevamente robarse el show.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!