WWE RAW en vivo 25 de abril – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 25 de abril.

RESULTADOS WWE RAW 25 DE ABRIL 2022

¡ESTÁ ES LA ORTON WEEK!

Con estás postales celebramos al «Asesino de Leyendas», está es lasemana de Randy Orton, y nadie quiere perder pista de lo que sucederá con una las piezas claves de WWE.

«NUNCA ME HABÍA DIVERTIDO TANTO EN MI CARRERA, Y TODO ES GRACIAS A ESTE HOMBRE» RANDY ORTON

Comenzaba la celebración de Randy y el primero en recibirlo sería su actual compañero y amigo Matt Riddle, quien recibió las anteriores declaraciones por su amistad fuera y dentro del ring. No obstante «The Viper» también hizo mención especial a Leyendas de WWE por haber contriubuido en su carrera tales como; UNDERTAKER, TRIPLE H, SHAWN MICHAELS, MICK FOLEY entre otros. Posteriormente Riddle llamó a «The American Nigthmare» a la fiesta y Rollins lo interrumpió señalando que el era la cara de la empresa. Comenzaron a llegar más superestrellas sin mencionar a lo campeones de la marca azul de la división en parejas (USOS). Todo era probelmas hasta que Adam Pearce pactó un duelo en honor a Orton: Los RK-Bros, Cody & Ezekiel vs. Los Uso, Rollins y KO.

¡POR FIN HA REGRESADO A LOS CUADRILÁTEROS!

SONYA DEVILLE VS BIANCA BELAIR (C)

El título de la división femenina está en juego y ahora mismo presenciaremos el regreso a los encordados de Sonya Deville. H asido muy autoritaria en cuanto a oportunidades titulares se refiere y está noche no es la excepeción pues ignoró por completo a todo el elenco para obtener lo que ella «merece»…

¡MODIFICÓ EL COMBATE A SU ANTOJO!, tras ser derrotada por Bianca Belair, Sonya decide repetir el combate ya que había perdido por Count Out y no podía terminar de esa forma. El combate se convirtió en una lucha sin descalificación y se repite de nuevo, de está forma vuelve a perder y lo repite nuevamente pero ahora Carmella y Zelina podrían ayudarla. Todo terminó con una victoria imponente de Belair sobre Deville…

GANADORA: BIANCA BELAIR (C)

¡EL LEÓN CON PASO FIRME!

Veer Mahaan nuevamente ha mostrado su fuerza de una manera demoledora y aplastante, está noche su víctima sería un luchador local, el combate duró menos de 5 minutos pues Veer al momento de que sonó la campana lo derribó con una patada al rostro para después aplicar directamente la sumisión y dejarlo desmayado en la lona…

GANADOR: VEER MAHAAN.

¡LA HABILIDAD Y LA FUERZA LO SON TODO!

OMOS VS BOBBY LASHLEY

Tendremos un enfrentamiento entre ambos algo fuera de lo coún, estos dos Titanes se enfrentarán en un duelo de vencidas, para determinar quien es el más fuerte, y los dos se muestran muy serios frente a está competencia…

¡EL TODO PODEROSO ES EL VENCEDOR!, Lashley derrotó en el concurso de vencidas al Gigante de la Empresa todo iba bien hasta que MVP trató de atacar por la espalada a Bobby pero éste logró darse cuenta a tiempo. y no pasó a mayores. Omos parecía que felicitaría a Lashley pero terminó atancando de todoas formas.

GANADOR: BOBBY LASHLEY

¡ASUKA REGRESÓ A LA MARCA ROJA!

Sería la primera vez que vemos a Becky Lynch desde Wrestlemania 38. Tras perder su título frente a Bianca Belair no había hecho acto de presencia dentro de la marca roja. Pero está noche está lista para dejar a un lado los pensamientos de la gente y sobre todo de hacer lo que ella quiere. Todo parecía tranquilo pero de la nada el icónico tema de entrada de ASUKA  retumbó en la arena y ambas estaban de frente. The Man terminó escapando del ring sin embargo se puede pensar en una rivalidad a futuro entre ambas.

¡SIGUIENTE COMBATE!

DAMIAN PRIEST VS FINN BALOR

Ahora mismo será un duelo de demonios. El puertorriqueño señaló anteriormente que buscaría castigar a Balor de cualquier forma posible, con todas las enseñanzas de Edge podrá Priest superar a un experimentado Finn Balor, a continuación lo descubriremos.

¡FINN BALOR FUE JUZGADO!, Tras un fuerte enfrentamiento, The Prince no pudo obtener la victoria con un Damian Priest totalmente renovado en todos los aspectos, tras fallar un Coup de Grace Balor fue sentenciado con una derivación de Rompe Caras. Al termino del encuentro el puertorriqueño se arrodillo ante su nuevo maestro.

GANADOR: DAMIAN PRIEST.

¡MUSTAFA ALI HA REGRESADO A RAW!

MUSTAFA ALI VS THE MIZ

Está noche tendríamos una edición especial de MIZ TV en donde el nuevo Campeón de los Estados Unidos sería el invitado de lujo. The Miz se mostró muy amigable con el campéon, todo marcahaba según el itinerario hasta que Mustafa Ali apareció nuevamente en la marca roja y que mejor que buscar un desafío con el nuevo campeón. Pasado esto se pactó un combate entre Mustafa y The Miz. Ali sería el vencedor del encuentro y el Dos veces Grand Slam de WWE no lo podía creer. Posterior al combate Ciampa atacó por la espalda a Mustafa y de está manera finaliza el segmento.

GANADOR: MUSTAFA ALI

¡LA AMISTAD TERMINÓ!

La semana pasada Liv Morgan fue traicionada por Rhea Ripley por no haber logrado conquistado los títulos en parejas y está noche «La Pesadilla Viviente» señaló lo siguiente; «He terminado con compañeros de etiqueta que me bajan a su nivel y me hacen débil». Liv no se quedó quieta y atacó a su ex compañera mientras la estaban entrevistando.

¡ES HORA DEL MAIN EVENT!

RKBRO´S, CODY RHODES & EZEKIEL VS THE USOS, KEVIN OWENS & SETH ROLLINS

Será un enfrentamiento interesante pues las mancuernas formadas podrían perjudicar el rendimiento del combate ya que el mismo Jefe Tribal ha sido un tema muy polémico con Rollins y está noche los miembros de Bloodline no están muy contentos de hacer equipo con ellos, por otra parte Randy, Riddle, Cody & Ezekiel se ven muy concentrados y sobre todo muy cómodos con los equipos, veremos que es lo que sucede a continuación…

¡NO PODRÍA CERRAR DE MEJOR MANERA!, El equipo vencedor tenía una clara ventaja pues al no tener rivalidades en el equipo eso les facilitó más las cosas para establecerse dentro del encordado como un equipo. Por otro lado el protagonismo de los campeones de la marca roja fue único pues el «Asesino de Leyendas» salió vencedor está noche y que mejor que celebrando el triunfo en su semana. Todo concluyó gracias a Randy pues ninguno de sus oponentes se fue sin un RKO y así lo celebran.

GANADORES: RKBRO´S, CODY RHODES & EZEKIEL

FINALIZA WWE RAW

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!