Asuka regresa para encarar a Becky Lynch en WWE RAW

Tras haber sido derrotada en WrestleMania 38, la ex campeona femenina de RAW Becky Lynch hace su regreso a la programación, llega el momento de dirigirse al público para hablar sobre su futuro.

Becky Lynch regresa tras su derrota en WretleMania 38

El pasado 3 de abril se dio la lucha entre Becky Lynch y Bianca Belair por el campeonato femenino de RAW, esta última fue la ganadora del combate en WrestleMania 38 y de esta forma terminaba un gran reinado de la irlandesa quien desde ese momento no ha aparecido en la programación, pero esta noche en Monday Night RAW finalmente vuelve para dirigirse a los fans.

La ex campeona está en el ring y con una cara muy triste empieza a decir que han sido tres años desde que no se presentaba con un título ante los fans, por esto no tenía el valor de regresar pero llegó el momento y definitivamente se siente destrozada, dice haber tocado el fondo rocalloso.

Tras esto piensa que al estar en el fondo eso significa que ya no hay nada que pueda dañarla, osea que no hay nadie que pueda frenarla ahora, con esto en mente recupera la confianza y su actitud de creerse la mejor de todas y alega que no hay nadie en el vestidor que ahora puede detenerla, pero en ese momento regresa una super estrella que representa un reto verdadero.

La emperatriz del mañana vuelve para retar a Big Time Becks

De repente vemos a la emperatriz del mañana Asuka haciendo su tan esperado regreso yendo a pararse de frente a Becky, la japonesa saluda al público y luego le dice a Becky que está aquí para detenerla porque nadie está lista para Auska, con esto la irlandesa trata de golpearla pero la emperatriz esquiva el ataque por lo que Becky mejor se retira nuevamente frustrada mientras que Asuka se ve feliz de estar de vuelta.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!