Bayley y Sasha Banks atacan a Charlotte Flair en Smackdown Live
 

Bayley y Sasha Banks atacan a Charlotte Flair en Smackdown Live

Durante el comienzo del show de Smackdown Live, la campeona de la marca azul de WWE Bayley hizo una promo sobre lo ocurrido en el show de ayer en RAW al ayudar a Sasha de nuevo atacando a Becky Lynch con una silla hasta que su rival en Clash of Champions, Charlotte Flair interrumpió.

Todo fue un intercambio de palabras hasta que Sasha Banks apareció por sorpresa y ambas destrozaron a Charlotte Flair con repetidos sillazos, marcando así el turn heel de Bayley y la unión de ambas de nuevo tras el regreso de Sasha Banks.

¿Qué ocurrió en el show?

Bayley toma el micrófono para dar explicaciones sobre lo sucedido en WWE RAW. La campeona comenta que ella tenía lo que tenía que hacer debido a que Sasha Banks es su mejor amiga y debía de estar siempre ahí. Lo hizo por los niños, por todos, ya que siempre hay que demostrar un símbolo de lealtad como el gran ejemplo a seguir que es y como la gran campeona que es. Y esto último lo demostrará ante una persona egoísta como lo es Charlotte Flair en WWE Clash Of Champions.

Charlotte Flair interrumpe a Bayley.

La aspirante al campeonato femenino de WWE SmackDown Live y se pregunta que de verdad si es tan egoísta, que si lo es, ella es la reina del egoísmo. Y ello le conlleva a que no hay abrazos, por tanto Bayley es quien debería de estar abrazando muy bien ese campeonato porque en WWE Clash Of Champions promete arrebatárselo.

Sasha Banks interrumpe a Charlotte Flair y esta ataca a Bayley. Banks se avanza contra Flair pero es esta quien se defiende y después viene Bayley al rescate con una silla metálica. Tras el rescate de Bayley, Sasha Banks ataca a Charlotte Flair con varios silletazos. 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.