AEW estaría preparando un nuevo campeonato mundial para Chris Jericho
 

AEW estaría preparando un nuevo campeonato mundial para Chris Jericho

Como mencionamos con anterioridad, el Campeón del Mundo de AEW, Chris Jericho, presuntamente le robaron el título a principios de esta semana mientras cenaba en un Longhorn Steakhouse en Tallahassee, Florida. Jericho acababa de regresar a casa desde Chicago, donde se realizó el PPV AEW All Out del sábado. Jericho derrotó a Adam Page en el evento principal de All Out para convertirse en el campeón inaugural de la promoción.

El robo ocurrió el domingo, según PWInsider. Todavía no se sabe cómo AEW está manejando el incidente, pero Bryan Alvarez señaló en Twitter que la compañía tiene un segundo cinturón preparado para Chris Jericho ya que tendrían que tener un campeonato mundial preparado por si no aparece el que fue robado. Hubo algunas especulaciones de los fanáticos sobre que AEW no tendrá el cinturón cuando se estrene en TNT el miércoles 2 de octubre en Washington, DC, debido a un tiempo de respuesta de 6-8 semanas en la creación de los nuevos cinturones, pero eso no debería ser un problema si tienen ese segundo cinturón, por lo cual no debería de haber ningún problema para AEW de cara a su estreno en TNT.

La cadena de restaurantes de comida rápida de Arby, que a menudo tuitea sobre los acontecimientos de WWE y AEW, publicó un tuit hoy y en broma se ofreció a ayudar a Jericho, haciendo referencia a su banda Fozzy.

Ellos escribieron, «Hola @IAmJericho, escuché que algunos ‘Judas’ robaron tu campeonato mundial. Tenemos mucho cartón … ¿quieres uno nuevo?»

Pueden ver el tweet citado a continuación:

Se espera que en los próximos dias tengamos más información al respecto pero ahora mismo, la normalidad puede llegar a todos los fans de AEW ya que Chris Jericho no tendrá problemas en principios para lucir su campeonato mundial pese a los acontecimientos.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.