Audiencia de WWE Monday Night RAW 27 de abril 2022

El lunes pasado tuvimos otra noche de acción de RAW la cual tuvo momentos a destacar como el regreso de Asuka y Mustafa Ali y mucho más, sin embargo según los datos demográficos este show tuvo una decaída en el número de audiencia siendo este el rating más bajo desde enero. 

El último RAW obtiene el rating más bajo de lo que va del año

En el último programa de Monday Night RAW vimos segmentos y combates que fueron los más llamativos de las 3 horas de la noche, uno de estos fue ver a Becky Lynch y la emperatriz del mañana Asuka de regreso en el ring teniendo un pequeño careo, también pudimos ver el regreso de Mustafa Ali de vuelta a la acción tras varios meses, para cerrar la noche se disputó la lucha de 4 vs 4 con el equipo de Seth Rollins vs el equipo de Randy Orton quien festejaba sus 20 años de carrera con una victoria imponente.

Para muchos fue muy llamativo ver estos regresos y algunos de los combates pero la audiencia preliminar no dice lo mismo, la audiencia del último show de la marca roja fue de un promedio de 1 millón 614 mil espectadores, esto representa un 2.06% menos que lo fue el de la semana pasada de 1 millón 648 mil espectadores.

La audiencia va decayendo hora por hora

Según indican los datos del grupo demográfico, el show tuvo una audiencia entre las edades de 18 a 49 años con un rating preliminar de  0.44  representando un 6.38 % lo cual es menos que lo que representan los números de la semana pasada 0.47.

La primera hora del programa tuvo una audiencia 1 millón 701 mil espectadores, la segunda hora bajó a 1 millón 669 mil espectadores y la tercera hora fue la peor con  1 millón 472 mil espectadores, veremos si en las próximas las caras que han regresado logran levantar la atención del público.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!