Ronda Rousey no quería quedarse demasiado tiempo en WWE

En una reciente entrevista con ‘Wives of Wrestling Podcast’, la ex-Campeona Femenina de Monday Night RAW, ‘Rowdy’ Ronda Rousey, confesó que inicialmente no quería tener un contrato demasiado largo con WWE.

La miembro del Salón de la Fama de UFC realmente no conocía demasiado de WWE

Durante esta intervención para el podcast, Ronda reveló nuevos y curiosos detalles de su llegada a la Compañía de Vince McMahon, entre ellos, el hecho de que realmente tuvo sus primeros contactos con World Wrestling Entertainment para hacer en el Performance Center su despedida de soltera. La atleta también contó cómo decidió hacer parte de la industria del entretenimiento deportivo al charlar con Triple H:

«Así que, mi agente Brad programó una reunión para mí y Triple H, estábamos como ‘Oh ¿Te gustaría hacer esto?’ Y yo le dije ‘Sí’, pero no sabía en lo que me estaba metiendo. No pensé que sería capaz de realmente llevar a cabo luchas por mi cuenta. No sabía qué eran los Live Shows, no sabía que eso era una cosa.» Confesó.

WWE pidió a Ronda Rousey quedarse más tiempo para que hiciera parte de WrestleMania

Aunque la talentosa estrella tenía ciertos planes respeto a su vida personal y su familia, los modificó para poder quedarse un poco más de lo que había pensado en la programación:

«Estaba como ‘Ok, haré esta cosa divertida del wrestling antes de que Trav y yo tengamos un bebé’. Era como una lista de deseos, como ‘Está bien, déjame ir a hacer algunas cosas en WWE durante un año o lo que sea antes de que tengamos un bebé’. Porque al inicio dije como ‘Oh sí, en noviembre nos iremos y tendremos un bebé’, y ellos dijeron ‘Bueno, hacemos cosas de WrestleMania a WrestleMania ¿Podrías extenderlo hasta el próximo WrestleMania?’
Y dije ‘Ok, está bien, lo que sea’ y luego todo se convirtió en este mundo, universo y experiencia que no sabía que vendría. Fue muy orgánica la manera en que todo sucedió» 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!