Ronda Rousey revela nuevos y curiosos detalles de su llegada a WWE

La retadora número uno al Campeonato Femenino de Friday Night SmackDown, ‘Rowdy’ Ronda Rousey, habló sobre la curiosa forma en que tuvo sus primeros contactos con WWE.

Ronda llegó a WWE para hacer su despedida de soltera

Por más que pueda parecer extraño, ‘La Mujer más Mala del Planeta’ narró en su entrevista con ‘Wives of Wrestling Podcast’ que el motivo por el que llegó al Performance Center no fue otro más que pasar tiempo con sus amigas como despedida de soltera:

«Bueno, fue Shayna (Baszler) quien me introdujo a WWE en general. En ese momento ella empezó a entrenar en el Performance Center, y Marina (Shafir) se movió allí con Chris. Así que me acerqué a ellas de alguna forma.
Mi despedida de soltera estaba pronta a suceder, y pensé que realmente quería pasar el rato con las chicas, pero todas estaban en Florida practicando lucha libre. Les dije como ‘Por qué no voy y practico wrestling con ustedes? Así podemos pasar el rato y compartir el tiempo allí.»

El regalo que Ronda Rousey se dio a sí misma fue un tryout con WWE

Aunque en aquel momento Ronda ya había tenido una aparición en WWE que se llevó a cabo en WrestleMania 31 cuando Dwayne ‘The Rock’ Johnson la invitó al ring para atacar a Triple H y Stephanie McMahon, ella realmente no tenía contacto con los altos mandos de la Compañía, por lo que solicitar entrenar en el PC era algo complicado:

«Creo que lo hizo mi agente Brad, porque yo no tenía el número de Triple H ni nada. Estaba como ‘¿Qué crees que pensaría la WWE si le pidiera que mi despedida de soltera fuera una semana entrenando allí?’ Entonces éramos yo, Jessamy y Shayna haciendo un viaje por carretera en RV, me encantan los RV’s (…) Eso fue todo, mi regalo para mí fue básicamente un tryout.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!