Audiencia AEW Dynamite (19 de enero de 2022)

AEW Dynamite, es la marca  principal que mas llena AEW de noticias. Los miércoles por la noche, es emitida por el canal de televisión estadounidense TBS. El episodio de anoche contó con el regreso de Jon Moxley. Ahora, os dejamos sus datos de audiencia.

Audiencia AEW Dynamite

Según el prestigioso portal especializado en audiencia, Showbuzzdaily, el episodio de esta semana de la marca arcoíris ha registrado su mejor dato desde octubre, en cuanto a audiencia se refiere. Concretamente, esta semana ha obtenido unos datos de 1.032.000 espectadores.

Esto supone un ascenso de casi un 7% respecto al capitulo emitido la semana anterior, cuando se registraron 969.000 televidentes de media. Por lo tanto, se han ganado 63.000 seguidores de una semana para otra.

El episodio contó con los siguientes alicientes: El regreso de Jon Moxley, después de su baja para recuperarse de su adicción al alcohol, el combate intergénero entre Adam Cole y Dr. Britt Baker contra Orange Cassidy y Kris Statlander o el debut de The Kings of the Black Thorne (Brody King y Malakai Black), duelo en el que cayó lesionado Brian Pillman Jr.

Líder en demografía de interés

En lo relativo a la franja de edad entre 18-49 años, la que más consume Wrestling, los datos han sido espectaculares. Concretamente, se han registrado 570.000 espectadores en esta franja de edad. Este dato lo convierte en el líder absoluto de esta franja, superando a la NBASin duda, un gran registro para la compañía de Tony Khan.

Audiencia AEW Dynamite en 2022:

  • 5 de enero de 2022: 1.010.000 espectadores
  • 12 de enero de 2022: 969.000 espectadores
  • 19 de enero de 2022: 1.032.000 espectadores

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!