Audiencia WWE Raw (17 de enero de 2022)

WWE Raw es uno de los programas que más llenan WWE de noticias. En el episodio del pasado lunes vivimos grandes momentos de cara a Royal Rumble. Ahora, os ofrecemos sus datos de audiencia.

Audiencia WWE Raw

Según informa el prestigioso portal especializado en audiencias, Showbuzzdaily, la audiencia de Monday Night Raw ha registrado un leve descenso por segunda semana consecutiva. Concretamente, se han registrado 1.613.000 espectadores de media.

Este dato supone un leve descenso respecto a la semana pasada, cuando se registraron 1.632.000 televidentes. Por tanto, se ha registrado un descenso de 19.000 personas que siguieron el evento desde sus casas.

A pesar de ello, la marca roja sigue por encima de 1.600.000 seguidores de media. Marca de la que no ha descendido en todo el año 2022. Esto indica una cierta estabilidad en una materia tan volátil como la audiencia, lo que demuestra una cierta fidelidad.

El episodio del pasado lunes contó con los siguientes alicientes: El combate estelar entre Bobby Lashley y Seth Rollins que terminó sin resultado, la aparición del aspirante al campeonato universal en el show de Kevin Owens y la interrupción de The Usos. Además, Becky Lynch y Doudrop hicieron equipo ante Liv Morgan y Bianca Belair.

Sin lugar a dudas, la marca roja está haciendo las cosas bien desde el Draft, lo que está llevando a una fidelización de la audiencia, dato muy positivo entre año que entró recientemente.

Audiencias Raw 2022

  • 3 de enero: 1.716.000 espectadores
  • 10 de enero: 1.632.000 espectadores
  • 17 de enero: 1.613.000 espectadores

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!