Booker T comenta sobre la posible compra de WWE

Booker T, miembro del Salón de la Fama, habló sobre sus pensamientos ante una posible venta de la empresa de Vince McMahon. A continuación, os contamos los detalles de sus declaraciones.

Booker T se sincera ante una posible venta de WWE

Mediante su propio podcast llamado The Hall of Fame, Booker T abarcó las posibilidades que WWE decida poner a la venta la empresa. El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE comentó que sería imposible que WWE hiciera pública la venta de la empresa. Esto, según el ex Campeón Mundial Pesado, debido a que no querrían afectar la moral al personal dentro de la empresa de Vince McMahon.

«Te voy a decir algo. Si estuvieran vendiendo la empresa, lo van a callar. Y la cuestión es que eso no es algo que quieras promocionar al mundo ni nada por el estilo, ni siquiera a tus empleados. No querrá derribar la moral más de lo que quizás ya está o algo por el estilo. Además, podría ser una de esas cosas en las que la venta podría no realizarse.»

Cabe recalcar que el tema de la posible compra de WWE siempre ha estado en la boca de todos, pero nunca ha pasado más allá de un rumor. Asimismo, los grandes ingresos que ha estado teniendo la empresa cada año ha sido realmente increíble. Por lo tanto, el hecho de una posible compra a WWE seguirá siendo para todos nosotros un gran misterio, el cuál solo lo podremos descubrir cuando se logre hacer oficial. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!