Audiencia IMPACT Wrestling (20 de enero de 2022)

IMPACT WRESTLING en una de las principales compañías de lucha libre profesional que existen en Estados Unidos. De sus filas han salido grandes talentos como AJ Styles o Samoa Joe. Actualmente se emite en la cadena de televisión AXS TV. Ahora, os dejamos sus datos de audiencia.

Audiencia IMPACT Wrestling

Según informa el prestigioso periodista especializado en audiencias Brandon Thurston, a través de su cuenta de Twitter, esta semana se ha registrado una audiencia media de 126.000 espectadores. 

Estos datos, suponen un ascenso de audiencia por quinta semana consecutiva para la antigua TNA. Sin lugar a dudas un ascenso moderado, pero constante, lo que indica que la compañía está siguiendo el buen camino en su programación.

El episodio de esta semana contó con los siguientes alicientes: Jonathan Gresham derrotó a Steve Maclin para retener el Campeonato Mundial de ROH, además, Josh Alexander derrotó al veterano Charlie Haas en el evento principal de la noche.

Leve descenso en la demografía de interés

En lo relativo a la franja de edad ubicada entre los 18 y los 49 años (La más consumidora de Wrestling) sí que se ha registrado un leve descenso. Concretamente, esta semana se ha alcanzado a 37.000 seguidores de esta franja de edad, mil menos que la semana pasada. Aún así, buenos registros para la compañía.

Audiencia IMPACT 2022

  • 6 de enero: 104.000 espectadores
  • 13 de enero: 111.000 espectadores
  • 20 de enero: 126.000 espectadore

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

error: Content is protected !!